Video: Wilmar Barrios respondió a las críticas recibidas desde Argentina por su futuro en Boca Juniors

Durante la atención a medios de la selección Colombia Wilmar Barrios respondió a las críticas recibidas desde Argentina, luego de la polémica que generó su lesión previo a un partido de Copa Libertadores.

El colombiano, se ha logrado ganar con méritos un cupo entre los 24 jugadores que se encuentran con 'la Tricolor', preparando el Mundial Rusia 2018. Luego de toda la polémica que se formó en su momento y después de varios días, Wilmar Barrios respondió a las críticas recibidas desde Argentina por supuestamente no haber querido jugar los últimos juegos con Boca Juniors y ahora se dice que se irá el club sin firmar la renovación.

Desde territorio gaucho habían puesto en duda la lesión que había sufrido el colombiano y que, horas antes de disputar varios partidos, lo dejaba afuera de la lista de concentrados. Y ahora el nacido en Cartagena (Bolívar) está en la mira de la prensa argentina debido a que se unió al equipo nacional sin haberse concretado la extensión de su contrato y el aumento de la cláusula de salida.


En Milán, Wilmar Barrios respondió a las críticas recibidas desde Argentina:

Durante la atención a medios en Milanello, el 'embajador tricolor' habló sobre los cuestionamientos que recibió en su momento por lesionarse antes del partido de Copa Libertadores contra Alianza Lima:

“Me siento muy buen, día a día vengo trabajando más allá de lo que se dijo y me cuestionaron en argentina y la verdad no quise salir a hablar para evitar polémica, simplemente me lo guarde para mi y más allá de lo que se hayan dicho los periodistas, eso lo deje ahí y no le preste atención, simplemente yo se lo que sentí y espero disfrutar esta oportunidad. He entrenado de la mejor manera y me siento muy bien, espero dar lo mejor”

El volante ha sido el mejor en su posición en la pasada temporada con el fútbol gaucho, además se habla de una posible venta al Europa después de la cita orbital, por eso surgen varias dudas. Directamente en el Diario Olé afirmaron que en Boca Juniors tienen miedo de que el cartagenero no retorne a territorio argentino luego del Mundial.

"Barrios jugará en Rusia sin haber firmado el aumento de cláusula y en Boca temen que se lo lleven antes del final de la Copa. Hablamos, claro, de Wilmar Barrios, el colombiano que ya es seguido desde muy cerca por clubes del exterior y aún no tiene cerrado su vuelo de regreso a Ezeiza una vez que finalice su participación en Rusia 2018 con la selección cafetera. El volante partió a su país para iniciar la preparación de cara al Mundial sin haber firmado antes el aumento en el monto de su cláusula de rescisión y en Boca tiemblan. Ante una buena oferta, será muy difícil retenerlo"


Por ahora, el colombiano está concentrado con la selección en lo que será su participación en la Copa del Mundo con Colombia y en el sur del continente le dan mucha difusión a las palabras con las cuales Wilmar Barrios respondió a las críticas recibidas desde Argentina. Habrá que esperar a ver cómo se define su futuro.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡James salió de Real Madrid y hoy cuesta mucho más!¿Qué tal el orden de los jugadores más caros del mundo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018