Wilmar Barrios recibió una oferta del Fulham para marcharse de Boca Juniors

La prensa de Argentina informó que Wilmar Barrios recibió una oferta del Fulham y su salida de Boca Juniors depende ahora de su representante.

Aunque parecía que con las recientes declaraciones del jugador quedaba definida su situación en el club 'xeneize' en las últimas horas volvió a revivir el tema de su salida a Inglaterra. Según la última información, Wilmar Barrios recibió una oferta del Fulham y parece que su estadía en Boca Juniors está en riesgo.

Por lo informado en el programa ESPN FC, edición Argentina, se sabe que el colombiano tiene una oferta formal del recién ascendido a la Premier League, y aunque existe una cláusula de rescisión bastante alta, ese no sería impedimento para el club inglés que lo quiere en sus filas desde el inicio de la temporada 2018/2019.


Wilmar Barrios recibió una oferta del Fulham y hay preocupación en Boca Juniors

El buen desempeño del jugador en el Mundial Rusia 2018 no paso inadvertido para los equipos ingleses, ya que antes se hablaba de Tottenham como la posibilidad más grande de su salida. Sin embargo y según lo informado por el medio, Fulham dio la sorpresa del mercado y ya habría contactado a las directivas del club 'xeneize'.

Así lo informó Diego Monroig en el mencionado canal deportivo al hablar de la actualidad del equipo de la ribera:

"Finalmente llega la oferta oficial. El recientemente ascendido Fulham quiere a Barrios sí o sí ahora. Angelici le dijo al club inglés; como sabrás hay un cláusula, si lo querés la pagas ahora y te lo llevas en diciembre.
A lo que Fulham dijo la cláusula la pago ahora. Boca dejó de lado a Fulham y le preguntó a Barrios; – Acá hay una oferta pendiente, te acordás que antes del Mundial yo te había ofrecido elevarla y mejorar el contrato para que te quedés esto para evitar la situación con el Fulham -"
"Del lado de Barrios dijeron: sí me quiero quedar. Pero de parte del representante del jugador, en este momento le está pidiendo una reunión a Daniel Angelici.
La postura del representante es que lo que le ofrecen como mejora del contrato es poco, hagan una contraoferta, reunámonos y eleven la cláusula y mejoren más el contrato y hablamos, esa es la situación, comienza una nueva negociación por Wilmar Barrios"


Por ahora la negociación por el jugador depende de la reunión que sostenga el presidente de Boca Juniors con el representante de Barrios. Sin embargo, luego de conocer que Wilmar Barrios recibió una oferta del Fulham, su salida para 2019 el futuro de Barrios esté en 'stand by'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Hablaron de los principales retos y después les salieron con una sorpresa!¿Qué tal el rival?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018