Wilmar Barrios es nuevo jugador de Boca Juniors

Finalmente la novela de Wilmar Barrios y Boca Juniors terminó de buena manera, convirtiéndose en el segundo refuerzo colombiano, junto a Sebastián Pérez, que harán parte de las filas ‘Xeneises’ durante la próxima temporada, junto al también ‘cafetero’ Frank Fabra.

El club de la ‘Bombonera’ adquirió el 100% de los derechos deportivos del jugador, que hasta este martes pertenecían al Deportes Tolima, en una reunión entre el presidente del ‘Vinotinto y oro’, Gabriel Camargo, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, en donde llegaron a un acuerdo definitivo.

Ahora, el jugador deberá presentarse en las próximas horas en la capital argentina para presentar los exámenes respectivos, para luego unirse a la plantilla y ponerse a disposición del cuerpo técnico ‘Xeneise’, lo que descarta completamente la posibilidad de continuar en el equipo ‘Pijao’, a préstamo, durante esta temporada.

Esta será la primera experiencia en el exterior para Barrios, quien hasta hoy solo ha jugado en el Tolima y quien ha hecho parte de los convocados por José Pékerman, a la Selección Colombia de mayores, y por el ‘Picis’ Restrepo para los Juegos Olímpicos Río 2016.