¿Por qué Wilmar Barrios no ha llegado a los entrenamientos de Colombia?

Crece la incertidumbre y muchos han hablado del por que Wilmar Barrios no ha llegado a los entrenamientos de Colombia en Bogotá.

Con la noticia de que Duván Zapata y Edwin Cardona no estarían con 'La Tricolor' para el Mundial Rusia 2018. Se estaba especulando mucho sobre el porqué Wilmar Barrios no ha llegado a los entrenamientos de Colombia en Bogotá. Sumado a esto, el jugador no se había pronunciado al respecto ni se sabía nada de su salida de Argentina.

Precisamente, Diego Rueda analizó y reveló en el programa El Alargue la situación del mediocampista colombiano en territorio argentino. Además de ser una noticia importante de cara a lo que acontece a la selección nacional en esta semana previo al Mundial Rusia 2018, da tranquilidad de cara al DT del seleccionado nacional.


¿Por qué Wilmar Barrios no ha llegado a los entrenamientos de Colombia?

Al parecer el jugador tenía un par de asuntos legales en Buenos Aires, esto respecto al tema de la salida de su hija con la autorización de la Cancillería Argentina. De todas formas el jugador estará arribando a la ciudad de Bogotá el día martes 22 de mayo donde espera reunirse con el resto de jugadores de la selección Colombia.

"Wilmar Barrios llegará mañana a Bogotá. Luego de dejar solucionada la salida de su hija nacida en Buenos Aires con la Cancillería argentina y la llegada de su esposa y la niña a Bogotá con la autorización del consulado colombiano."


El jugador se une a la lista de los jugadores que ya están con 'La Tricolor' en la capital de la república y que se preparan para el partido de despedida del próximo 25 de mayo, donde muchos de los aficionados tendrán la oportunidad de estar más cerca de las estrellas de la selección nacional. Luego de esto el grupo de José Pékerman tendrá el viaje a Europa para afrontar el último partido antes de la cita orbital.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Parecían fijos en la lista de José Pékerman!¿Qué opinan de esta decisión?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018