Wilmar Barrios llega con un problema físico para amistosos de Colombia

El jugador no estuvo el fin de semana con su equipo y hay preocupación por si puede estar en condiciones.

Tomado del Instagram de Wilmar Barrios

La temporada ha sido muy fuerte para el volante cartagenero, más allá de problemas personales de inicio de año, ha estado en casi todos los juegos de Boca Juniors en lo que va de 2018 y es titular indiscutible. Sn embargo durante la vuelta de Copa Libertadores 2018 contra Cruzeiro tuvo un inconveniente y esto genera dudas. Aunque no es una lesión grave, Wilmar Barrios llega con un problema físico para amistosos de Colombia que enfrentará contra Estados Unidos y Costa Rica el 11 y 16 de octubre respectivamente.

Ante la ausencia de Carlos Sánchez y la renovación del equipo que tiene a su cargo el técnico Arturo Reyes, Barrios se convirtió en titular indiscutible y así lo fue en el remate del mundial Rusia 2018 y también en los partidos de septiembre pasado contra Venezuela y Argentina. Pues en esta oportunidad parece que sería mejor no forzarlo, además es el clamor que hay desde el club 'xeneize' ya que para el tramo final de la Libertadores esperan que su figura esté al 100%.


Wilmar Barrios llega con un problema físico para amistosos de Colombia ¿Qué se sabe?

El juego contra Cruzeiro del pasado jueves 4 de octubre tuvo una imagen que causó preocupación ya que durante el partido el jugador colombiano se acercó al banco de suplentes y le aplicaron una sustancia en su muslo derecho, le hicieron un masaje y él se puso una muslera. Aunque pudo seguir, al final del partido se confirmó que tenía un inconveniente y que podría perderse el juego del fin de semana.

Y así fue, contra Racing de Avellaneda no estuvo ni en los convocados de Guillermo Barros Schelotto, pero al final del encuentro el propio técnico afirmó que los colombianos viajaban a los duelos amistosos;Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Mientras se da la llegada del jugador a la concentración en Estados Unidos, se pone a órdenes del cuerpo médico de 'la Tricolor' y se da un parte de su estado, el jugador está en duda y asimismo están pendientes en la prensa gaucha ya que previo a los juegos amistosos de la selección Argentina contra Irak y Brasil ya hubo las bajas de jugadores. De River Plate no viajarán Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, mientras que a última hora también se dio la baja de Cristian Pavón de Boca Juniors.

Recordando que River juega las semifinales de Libertadores contra Gremio de Portoalegre y Boca contra Palmeiras, hay un gran manto de dudas sobre el estado de los colombianos de estos 2 clubes que viajarán a jugar con 'la Tricolor'


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Chacho' Coudet enfureció y terminó expulsado!¿Qué tal la respuesta del colombiano sobre su baile?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018