Wilmar Barrios interesa al Tottenham Hotspur para la próxima temporada

En las últimas horas se ha confirmado qué Wilmar Barrios interesa al Tottenham Hotspur y es pretendido por el entrenador Mauricio Pochettino.

En Argentina el volante colombiano se ha logrado ganar el corazón de la hinchada y se consolida como un referente en Boca Juniors. Aunque tiene la confianza de Guillermo Barros Schelotto, hoy la prensa británica afirma que Wilmar Barrios interesa al Tottenham Hotspur y lo quiere para la próxima temporada.

Según el Diario The Sun, el nacido en Cartagena esta en la carpeta del club inglés, quien podría realizar una oferta bastante generosa al club argentino y se metería en la lucha por incorporarlo la próxima temporada.


Wilmar Barrios interesa al Tottenham Hotspur según prensa británica

El colombiano tendrá que esperar a la oferta que llegará después del Mundial Rusia 2018. Por ahora el jugador de Boca Juniors está convocado y concentrado con la Selección Colombia en Bogotá donde se realizará el partido de despedida del combinado nacional el 25 de mayo.

Según el medio británico, los 'spurs' realizarán un oferta por el colombiano cercana a los 25 millones de Euros. Barrios ha sido figura con su club y se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto 'xeneize' para conseguir el bicampeonato en Argentina.

"Tottenham quiere a Wilmar Barrios de Boca Juniors mientras Mauricio Pochettino se prepara para hacer una oferta de verano de £ 25 millones. El entrenador quiere un nuevo escudo defensivo para sus cuatro espaldas y planea mirar a la estrella de Boca Juniors Barrios en la Copa del Mundo."
"Pochettino, ya ha estado mirando a Barrios, que juega en Argentina, y lo verificó antes de un posible golpe de £ 25 millones. Wilmar Barrios, de 24 años, ha destacado en el lado colombiano y no ha pasado desapercibido para la mayoría de los clubes europeos. El duro competidor encajaría en los planes de Pochettino. También ayudaría a Davinson Sánchez, el centrocampista colombiano de 21 años en quien ha puesto tanta fe."

Por otra parte, esta importante noticia aumenta las críticas que llovieron en semanas pasadas cuando se cuestionó que el colombiano se estaría guardando para el Mundial y por eso no jugó con Boca Juniors varios partidos importantes, ya que se hablaba de la importancia de la cita orbital para una posible venta a Europa.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y lo dijo muy convencido!¿Cómo controlar a los africanos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018