¡Preocupación en Boca Juniors! Wilmar Barrios interesa al Betis de España, según prensa ibárica

En las últimas horas se ha confirmado qué Wilmar Barrios interesa al Betis de España y aparece en la agenda del club 'verdiblanco'.

En Argentina el volante colombiano ha sido catalogado como uno de los referentes en Boca Juniors, aunque ya se ha consolidado como titular fijo en el onceno de Guillermo Barros Schelotto, hoy la prensa española afirma que Wilmar Barrios interesa al Betis de España que lo quiere para la próxima temporada.

Según el Diario As, el nacido en Cartagena esta en la carpeta del club español, donde se destaca que el 'Bético' viene preguntando por Barrios desde el pasado mercado de invierno y estaría dispuesto a realizar una nueva oferta en los próximos meses para incorporarlo en lo que será la próxima temporada.


Wilmar Barrios interesa al Betis de España, que ya piensa en la próxima temporada

Con los fichajes ya confirmados del japonés Takashi Inui y el arquero Pau López, se filtró el nombre del mediocampista Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors y quién para este momento se encuentra convocado con la Selección Colombia para los amistosos contra Francia y Australia.

Según el medio español, Boca Juniors habría pedido 35 millones de Euros por el jugador. Barrios ha disputado 19 de los 20 partidos en la liga argentina, se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto 'Xeneize' para mantener el liderato, donde aspira conseguir su campeonato número 33.

"El equipo español ya preguntó por el futbolista en el pasado mercado de invierno y volvería a la carga en los próximos meses para incorporarlo en la próxima temporada"

Por otra parte estos partidos amistosos le podrían servir al 'embajador tricolor' para mostrar el buen momento futbolístico por el que atraviesa y serían un plus para destacar en lo que será la negociación con el club español y en futuras negociaciones.

>>Más personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¿Sarcasmo, ironía o sinceridad?Lo cierto es que la palabra ‘cagalera’ no suena bien…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018