Incluyen a Wilmar Barrios entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018, según Daily Mail

A menos de 2 semanas de iniciar la cita orbital se empiezan a dar muchas distinciones, publicaciones y rankings con algunos jugadores del mundo. Pues ahora se ha incluido a Wilmar Barrios entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018.

Así como ya fue bien escogido Yerry Mina entre los destacados por otros medios y además por portales especializados, para esta ocasión fue el centrocampista de Boca Juniors el elegido por el Daily Mail para integrar su listado de 6 jugadores juveniles a tener en cuenta de cara al importante compromiso orbital.


Wilmar Barrios entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018 ¿Qué otros jugadores están en esta lista?

El medio británico se encargó de estacar a estos jugadores y también da detalles de su carrera y posible papel en sus seleccionados nacionales en Rusia. Y aparte de estar en la lista, causa curiosidad que tanto Barrios como Lucas Torreira este en este importante listado de los 7 jugadores seleccionados son los únicos sudamericanos.

Daniel Arzani (Australia)
Timo Werner (Alemania)
Hee-Chan Hwang (Corea del Sur)
Aleksandr Golovin (Rusia)
Mahmoud Abdel-Moneim (Egipto)

Aparte del valor, en el potencial a futuro lo desde ya lo ponen como un jugador adecuado para Europa. Así mismo y con un montón de elogios en este articulo se menciona por qué se tiene a Wilmar Barrios entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018:

"He visto mucho a Barrios en las últimas temporadas y se ha convertido en un jugador clave para Boca. Él opera principalmente en el papel de centrocampista de contención, pero en lugar de ser capaz de romper el juego, lo cual hace muy bien, también tiene una gran habilidad técnica y habilidad en la pelota.Un jugador con buen equilibrio y agilidad, puede flotar más allá de los jugadores con una caída del hombro y anticipa astutamente los movimientos del oponente."
"Barrios es muy adecuado para el fútbol europeo y me sorprendería si se queda en Argentina mucho más tiempo. Colombia tiene un mediocampo muy fuerte en la actualidad, por lo que depende del enfoque que quieran llevar a las etapas grupales, pero esperaría que Barrios se involucre."

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todavía tiene algo de esperanza el 'embajador tricolor'! ¿Qué tal el gesto del club 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018