VIDEO | ¡Lo peor pasó! Wilmar Barrios vivió una pesadilla en la visita del Zenit al Benfica en Champions

Archivo EFE

Poco a poco quedan definidos los clasificados a octavos de final de la Champions League. Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, Valencia y Chelsea son algunos de ellos. Eso sí, las miradas se centraron en el Grupo G, donde todos y cada uno de los equipos tenían serias posibilidades de avanzar. Por eso, Wilmar Barrios en Benfica VS Zenit necesitaba hacer una maravillosa presentación.

Previo al inicio del encuentro, los rusos iniciaban segundos en su zona. De hecho, con un empate y que el Lyon igualara o perdiera contra el RB Leipzig, sembraba al equipo del colombiano en octavos. No obstante, el planteamiento de Zenit no fue el mejor y el resultado lo demostró. Y es que con la dura derrota en el estadio Da Luz, los rusos dijeron adiós no solo a la Champions League, sino también a la Europa League.

¡Ni a Europa League! Dura derrota de Wilmar Barrios en Benfica VS Zenit y eliminación del conjunto ruso

El primer tiempo finalizó sin goles, llenando de esperanza a los hinchas del Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Cuando transcurría el minuto 47, Franco Cervi abrió el marcador luego de un error defensivo de la visita, prendiendo las alarmas.

Los dirigidos por Serguéi Semak intentaron reaccionar, pero no fue posible. Incluso, recibieron el segundo baldado de agua fría. Luis Miguel Alfonso 'Pizzi' anotó desde el punto penal, el 2-0 parcial. Con dicho resultado, la ilusión portuguesa creció, pero la del Zenit se desvaneció.

Sobre los 79 minutos sucedió lo peor. Sardar Azmoun marcó un autogolazo para el 3-0 definitivo, sentenciando al cuadro ruso, quien se estaba resignando a jugar la Europa League. No obstante, aconteció lo impensado. Lyon se repuso de un 0-2 abajo en casa, empató el encuentro 2-2 frente al RB Leipzig y lapidó al Zenit.

Es así como, en el Grupo G, RB Leipzig y Olympique Lyon clasificaron a octavos de final de la Champions League. Asimismo, Benfica finalizó tercero y se instaló en la Europa League. Por último, Zenit ocupó el cuarto lugar y se despidió de los torneos internacionales.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya van dos en los últimos meses! El carro contra el que chocaron parecer ser propiedad de un reconocido cantante

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019