¿De dónde salió la versión de Wilmar Barrios de Boca Juniors al Real Madrid para 2019?

Una vez más los jugadores colombianos protagonizan rumores y supuestas negociaciones de las cuales no hay mucha información.

Archivo Getty Images

Obviamente cuando un jugador colombiano suena para llegar a uno de los clubes más grandes e importantes del mundo, hay mucha difusión y revuelo. Y no es diferente con lo que se ha publicado en diferentes medios sobre la supuesta opción de transferencia de Wilmar Barrios de Boca Juniors al Real Madrid para 2019.

Por esta razón buscamos el origen de estas informaciones y todos los portales coinciden en lo que publicó el viernes 26 de octubre el Diario Marca de España. Aunque en este no se habla de una versión o información exclusiva, solo se afirma que este acercamiento se estaría presentando en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.


Así hablan de Wilmar Barrios de Boca Juniors al Real Madrid para 2019:

En la nota publicada originalmente en la versión de España del portal, replicada en Colombia y Argentina por las versiones del mismo medio ene estos países, se afirma que ante la incertidumbre de la continuidad de Julen Lopetegui en el club son los integrantes de la dirección deportiva los que tienen en la mira varios jugadores para reforzar el equipo y darle una renovación:

"Y uno de esos puestos en los que los técnicos creen que se debe fichar es en la posición de mediocentro. Sin oportunidades ni confianza hacia Marcos Llorente, el Real Madrid se ha fijado en el colombiano Wilmar Barrios como posible refuerzo"

Y destacan sus características comparadas con las del brasileño Casemiro, aunque resaltan que en 'la Tricolor' y Boca Juniors :

"Con más movilidad que Casemiro, aunque con menos presencia física, el jugador de Boca Juniors se ha convertido en un fijo en la selección sudamericana. Participó en tres partidos del pasado Mundial de Rusia y hablan de él como la nueva referencia, tanto de la selección como de Boca Juniors"


Por ahora no se puede decir si es real o falsa la versión de Wilmar Barrios de Boca Juniors al Real Madrid para 2019, pero se suma a lo que se ha hablado de Tottenham y Everton de Inglaterra por adquirir al jugador cartagenero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ahora sí hay que decidir muy bien cuál será el DT!¿Creen que es buena idea?

Posted by Comutricolor on Friday, October 26, 2018