Wilder Medina amenazo al Barcelona que regresaría a Santa Fe

La noticia la publicaron los medios ecuatorianos, el colombiano Wilder Medina habló hoy al término de la práctica del Barcelona en Guayaquil, y amenazó con dejar la institución ante la deuda del club con el jugador, le deben dos meses de salario y el delantero sentenció que, si no le cumplen dejaría el equipo para volver a Santa Fe. Según Medina ya tuvo contacto con los directivos del equipo ‘cardenal’.

Medina lleva dos meses jugando sin pago en Ecuador, el colombiano se cansó de la situación y esta mañana luego del entrenamiento le contó a los medios locales la decisión que podría tomar ante la falta de respuestas que ha tenido por su situación. Wilder manifestó que el presidente del equipo ecuatoriano no responde a sus mensajes y hace mucho rato no lo ve.


“Estoy cumpliendo 2 meses en el club y aún no me dan el carro, algo parecido con el salario, llevo 2 meses y no he visto el sueldo. Hablé una vez con Antonio Noboa (presidente del club) y no lo he vuelto a ver. Le escribo y no responde (…) yo tengo 5 hijos que mantener y lastimosamente si Barcelona no me cumple tendré que irme” dijo Medina.

El delantero aprovechó la oportunidad para darle peso a su amenaza y sentenció que en caso de dejar el equipo ecuatoriano, ya tendría todo arreglado para vestir nuevamente la camiseta de Independiente Santa Fe.

“Con mucha pena con la hinchada tendré que irme si no me cumplen. Hablé con la directiva de Santa Fe y me reciben con los brazos abiertos” sentenció el delantero que lleva tres goles con el Barcelona.

Fuente: deportes.terra.com.co