Wbeimar Muñoz dijo que James Rodríguez es un 'niño malcriado' por lo que ha pasado en Real Madrid

Así como muchos han dejado sus opiniones, a favor y en contra, esta vez el vetaron periodista lo hizo.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Después de que empezara a hablar en entrevistas sobre su presente y futuro en Real Madrid, además sobre su relación con Zinedine Zidane, el colombiano pidió que no lo convocaran para un partido y ha sido motivo de respaldo y críticas. Pues desde el costado de los críticos el periodista Wbeimar Muñoz dijo que James Rodríguez es un 'niño malcriado' y puso varios ejemplos para justificar sus palabras.

Obviamente son punto de vista y percepciones, pero cada vez son más los que se distancian de las decisiones del zurdo de la selección Colombia. Esto hay que tenerlo en cuenta, ya que no critican su calidad y tampoco lo evalúan como hombre de fútbol, en parte porque no está jugando y en parte porque sus decisiones son las que son noticia en la actualidad.


El periodista Wbeimar Muñoz dijo que James Rodríguez es un 'niño malcriado':

En la tarde del lunes 6 de julio, el veterano hombre de medios habló en el programa 'Conexión' de Win Sports y respondió la pregunta que le hicieron sobre lo que pensaba de que James le hubiera pedido a Zidane que no lo llamara para el partido contra Athletic de Bilbao:

"Es una actitud que uno comprende en un hombre frustrado, porque no juega. pero no comparto, porque faltan apenas 4 fechas para el campeonato.

Aguantó lo más, aguante lo menos, las 4 fechas que le faltan. Y cumpla con un contrato que lo obliga si el técnico lo convoca, así juegue o no juegue, a cumplir con la convocatoria y viajar"

Y aunque afirmó que comprendía esta actitud, Muñoz puso más ejemplos de cuando la gente ha justificado a Rodríguez, a pesar de tomar malas decisiones:

"Pero es que James, yo estoy por pensar hace mucho rato, que es un 'niño malcriado'.

Cuando sale el doctor (Héctor Fabio) Cruz a decir que tiene que concentrarse más en el fútbol. La familia va, consigue una declaración de la Sociedad de Medicina Deportiva; – Que ese muchacho es muy juicioso, que lo conocen muy bien, que eso es imposible –.

Siendo que los médicos son colombianos y viven en Colombia, no saben lo que pasa con él en España"

Y después de referirse a ese tema, que dio hasta para que un abogado del futbolista actuara en contra del médico deportólogo, Wbeimar continuó sus ejemplos:

"Cuando se dedicó bastante a la farándula, yo alguna vez conté sobre eso, entonces es intocable. Cuando llega a un entrenamiento, como 'niño malcriado', a 200 kilómetros por hora, con la Policía persiguiéndole; ábranle la puerta porque no hay una orden de allanamiento.

Y así por el estilo, en todas las circunstancias"

Y así como Wbeimar Muñoz dijo que James Rodríguez es un 'niño malcriado', explicó que después de decir que no quería estar en Real Madrid, también salieron a justificar sus palabras:

"Le mandó una razón muy clara al Real Madrid; Me quiero, ahora sí definitivamente, ir. Yo no voy a esperar más oportunidades.

Cuando dijo; – Yo estoy en el Madrid, no porque quiero sino porque no me dejan salir -. De inmediato salió el padrastro a decir; – No, es que él iba para el Atlético de Madrid y lo frustraron -.

Y hay un hecho que tos conocemos, es que dentro de muy poco tiempo, si no lo vende ahora en cualquier precio el Real Madrid, el jugador queda libre de ir a jugar a cualquier parte"

Y al final el periodista dijo algo que es una realidad y que molesta a muchos, poner al referente de 'la Tricolor' por debajo del primer nivel:

"Yo creo que lo que está buscando es que lo saquen y que lo vendan bien barato, para poder jugar. Pero a mí también me queda claro que no está al mismo nivel de Messi, ni de Cristiano Ronaldo, ni del señor Dybala, ni del señor Hazard, ni del señor Benzema, ni de Mané, ni de Salah, ni de los del primer gran nivel.

Él está en un segundo renglón en este momento y está sin fútbol. Tendrá que volver a comenzar.

Uno de desea la mejor de las suertes, pero creo que en esta ocasión no actuó bien"


Obviamente al escuchar que Wbeimar Muñoz dijo que James Rodríguez es un 'niño malcriado' sus compañeros de Win Sports quisieron debatirlo o explicar que no era así. Pero es lo que algunas personas piensan y es triste que así esté la actualidad de uno de los capitanes y referentes de selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un periodista afirmó que se dedicó a averiguar el tema!
"Sí es real un ofrecimiento de la Liga Premier…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020