Wason Rentería es nuevo jugador de un grande argentino

Wason Rentería anunció en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio que aceptó la propuesta para unirse a uno de los clubes grandes del fútbol argentino por seis meses con opción de compra. El futbolista desde el pasado mes de diciembre no era más jugador de Millonarios.

Racing Club de Avellaneda es el nuevo club del chocoano. Wason viajará en las próximas horas al sur del continente para ultimar detalles y firmar el contrato con la 'academia', además de presenciar el clásico ante Independiente en el marco del Torneo de Verano 2014, por solicitud del presidente de la institución.

Con Racing, el goleador completa 10 clubes a sus 28 años en cuatro importantes ligas del mundo (Brasil, Francia, Portugal y Argentina). En Brasil hizo parte del Internacional campeón de la Copa Libertadores 2006, Santos y Atlético Mineiro, en Portugal lo hizo en Porto y Sporting Braga, en Francia militó en el Racing de Estrasburgo, en Colombia jugó para el Boyacá Chicó, Once Caldas y Millonarios. Ahora hará su debut en el futbol argentino.

Hizo parte de la Selección Colombia que se coronó campeón del sudamericano sub-20 en 2005. Ha anotado 7 goles en 23 partidos disputados con la selección de mayores, uno de ellos ante Bolivia en Bogotá en la eliminatoria rumbo a Sudafrica 2010.