¿Vuelve Mario Yepes a la Selección Colombia?

El eterno capitán de la Selección Colombia que debuto este lunes con San Lorenzo en el torneo de Argentina, luego de haber hecho un amague de retiro a la selección nacional,  ahora deja una puerta abierta para volver a vestir la camiseta 'tricolor'.

Mario Yepes dialogo con el diario El Espectador sobre su posible regreso al combinado patrio,  Ya que después del Mundial de Brasil 2014 había dado a entender que daba un paso al costado para los jóvenes de la Selección Colombia.

El defensor de 38 años dio a entender que dependiendo de como se sienta en San Lorenzo, refiriendose a su estado físico podría pensar en regresar al  equipo de José Pékerman, "Creo que este es un momento de transición y el profe José tiene que aprovechar para mirar gente joven. Después del partido con Brasil, la idea principal sigue siendo tratar de que la selección se mantenga en el grupo de clasificados y hay que empezar a trabajar para eso. Siendo honestos, no voy a poder llegar a las eliminatorias y mucho menos al Mundial de Rusia. Por eso creo que es el momento oportuno para que Pékerman pueda mirar los jugadores que tiene que mirar y según como yo me vaya sintiendo acá, bueno, veremos", comento Mario.

Yepes aseguro que es imposible para el cerrarle la puerta a la Selección y dice que cuando lo necesiten el estará ahí disponible, "Para mí es imposible cerrarle la puerta a la selección. Quisiera jugar en la selección por mil años. Es la camiseta de mi país y representa mucho. Por eso digo que en el momento que la selección necesite que Mario Alberto Yepes esté, ahí estaré para colaborar en lo que sea", confeso el jugador.

 

Lee la entrevista completa en ElEspectador.com