Video: Vuelta de Mina y ausencia de James antes de Everton VS Burnley por Fecha 28 de Premier League 2020-21

El tema de los colombianos es muy diferente con los 'Toffees' en este momento y los hinchas reaccionaron.

Archivo, Getty Images

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra al límite de la zona de clasificación a la Europa League 2021-22, pero se ha alejado de los puestos de Champions League 2021-22. Y como grandes noticias en el entrenamiento del miércoles 10 de marzo se pudo ver la vuelta de Mina y ausencia de James antes de Everton VS Burnley, partido que se jugará el sábado 13 de marzo y que es válido por la fecha 28 de la Premier League 2020-21.

La lesión muscular que afectó a Yerry Mina parece ya superada, por lo menos para hacer trabajos de campo junto a sus compañeros. Mientras que la situación de James Rodríguez, de la que no se sabe nada oficialmente y se presume que es el problema de sóleos que lo afecta hace un buen tiempo, parece no haberse solucionado y muchos especulan con que no estará en el mencionado partido.


Video: En el entrenamiento se vio la vuelta de Mina y ausencia de James antes de Everton VS Burnley

El club azul de Liverpool transmitió el entrenamiento, por medio del canal oficial de YouTube, en medio de un clima muy frío y con lluvia. Y desde el principio se pudo ver a Yerry ingresando al campo de entrenamiento, sin ningún problema y haciendo una sesión sin inconvenientes.

Pero como por ningún lado estaba Rodríguez, los comentarios en redes sociales no faltaron, algunos preguntando por él y otros especulando y hasta haciendo bromas por lo que puede estar pasando con su salud.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los medios empezaron a revivir en Everton lo que pasaba en Real Madrid!
"El Everton se las ha arreglado relativamente bien sin él… pero ahora lo necesitan más que nunca"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021