Abdoulaye Doucouré elogió a James Rodríguez por su nivel en Everton en el inicio de 2020-21

Aparte del colombiano, el volante francés ha sido otro de los refuerzos que se ha destacado en los 'Toffees'.

Archivo Getty Images

El zurdo de la selección Colombia jugó los primeros 3 partidos de la Premier League en esta temporada 2020-21 y en todos se destacó por su calidad. Y aparte de los reconocimientos de los hinchas y de la prensa, ahora el mismo Abdoulaye Doucouré elogió a James Rodríguez por su nivel en Everton y destacó el momento del equipo azul de Liverpool.

Carlo Ancelotti tuvo 3 grandes incorporaciones para esta campaña; James, Doucouré y Allan, cada uno con funciones diferentes. Pero todos son claves para que se haya visto tan buen inicio de campaña y el galo es el encargado de ir de área a área, de poner mucho de su despliegue físico y además conectar al equipo en las transiciones.


Abdoulaye Doucouré elogió a James Rodríguez por su nivel en Everton:

En medio de una entrevista con el canal oficial del club inglés hicieron una reseña del mediocampista y destacaron 2 citas, una de ellas dedicada a James:

"Abdoulaye Doucoure ha explicado cómo su mentalidad "exigente" asegurará que se esfuerce por elevar sus niveles de rendimiento a nuevas alturas, ya que apunta a construir un comienzo impresionante en su carrera en el Everton.

El mediocampista Doucoure agregó que le encanta unirse a los talentos en forma de ataque del Everton, y describió a James Rodríguez como "uno de los mejores con los que he jugado".

El francés, que se unió al Everton procedente de Watford a principios de este mes, ha sido titular en todos los partidos de la Premier League en lo que va de 2020/21, ya que los Blues han comenzado la campaña con tres victorias consecutivas.

Doucoure ha tenido una presencia dinámica en el medio del parque durante cada uno de esos partidos"

Y después se mostró que el mismo jugador es muy exigente y quiere estar al nivel de sus compañeros, obviamente es algo natural, pero destaca que no se siente en su mejor forma en la actualidad:

"El equipo está jugando muy bien, tenemos muy buenos jugadores, así que estoy muy feliz de instalarme en este equipo.

Necesito más partidos, pero hasta ahora creo que lo he hecho bien, estoy feliz de jugar todos los partidos de la Premier League.

Creo que puedo mejorar más, porque sé que aún no estoy en mi mejor momento.

Puedo mejorar con la pelota. Contra Crystal Palace, di el balón un par de veces, así que no estoy contento con eso.

Soy una persona muy exigente y necesito mejorar.

Pero todos estamos contentos con el comienzo de la temporada. Tres victorias seguidas es muy bueno para nosotros y tenemos que seguir así"


Así como Abdoulaye Doucouré elogió a James Rodríguez por su nivel en Everton, se debe saber que el colombiano ha despertado el respeto de sus compañeros y eso es clave para seguir en esta campaña.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El francés contó lo que vivió cuando intentó controlar al colombiano!
Fue muy sincero y directo otro de los nuevos jugadores del equipo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020