Hora y canal: Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus por Fecha 2 de Serie A 2020-21 (Domingo 27 de septiembre)

Un partido de históricos y grandes se vivirá en esta segunda jornada y el colombiano estará en cancha.

Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Mientras en Italia se han hecho un par de aclaraciones sobre la extradeportiva del habilidoso jugador antioqueño, por temas convertirse en 'jugador comunitario', volverá a saltar al campo y es lo que importa. Y los colombianos estarán muy pendientes del nivel que muestre Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus por Fecha 2 de la Serie A 2019-20, sobre todo ahora que viene convocatoria de selección Colombia.

Aunque la situación de sus trámites no queda de lado, ya que la idea era que se liberara un cupo de 'extracomunitario' para que 'la Juve' pudiera llevar a otro jugador, el rector encargado de la universidad que hizo el examen hizo varias precisiones a medios italianos que aseguraron que ya todo estaba listo y confirmado. Por fortuna no es que no haya pasado el examen o que haya tenido alguna irregularidad, como se ha hablado con Luis Suárez, sino simplemente que no lo ha hecho como se afirma.


Datos para ver a Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus por Fecha 2 de Serie A 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.23 al AS Roma, 3.48 al empate y 2.24 si gana Juventus. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Olímpico (Roma)

AS Roma VS Juventus

Domingo 27 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN y Rai Italia y ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


¿Qué se dice del examen de Juan Guillermo?

Aunque la atención el domingo 27 de septiembre estaba puesta en ver en el campo a Cuadrado en AS Roma VS Juventus por Fecha 2 de la Serie A 2020-21, los tuits de Pietro Cataldi (Rector de la Universidad para Extranjeros de Siena) han generado malentendidos. Ya que, a pesar de que el diestro juega en Italia desde 2009 y habla perfectamente italiano, el funcionario desmintió a los medios que afirmaban que el nacido en Necoclí ya había pasado las pruebas para ser ciudadano comunitario.

Pero aclaró que no es que la perdió, simplemente que no se ha evaluado:

"Cuadrado realizó la prueba el día 22 pasado, pero las pruebas, aún no evaluadas, se realizarán a tiempo y con el protocolo habitual…"

"Preste atención a lo que escribe, por favor. Más prudencia, ¿verdad? El examen de Cuadrado aún no se ha corregido, y se realizará según el riguroso protocolo habitual. Gracias. Las excusas son bienvenidas"

"No se sabe si ha obtenido la certificación, porque las pruebas aún no han sido visualizadas y evaluadas. La certificación requiere protocolos estrictos; el conocimiento lingüístico no se evalúa a simple vista (u oído)"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su buen partido contra Crystal Palace provocó otro 'mensajito' al DT francés! ¿Creen que el volante zurdo está en su mejor nivel?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020