Hora y canal: ¿Jugarán Yerry Mina y James Rodríguez en Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21? (Hoy domingo 24 de octubre)

En todo sentido será una dura prueba para los 'Toffees' debido al contexto del partido.

Archivo, Getty Images

Aunque al final de la jornada mantendrá el liderato, a menos de una 'catástrofe' y que reciba una goleada por 7 anotaciones que los deje por debajo del Liverpool en la diferencia de gol, el equipo de Carlo Ancelotti tiene juega con presión e incertidumbre. Y una de las dudas a resolver es si podrá jugar James Rodríguez en Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21.

En los días previos a este partido, el propio técnico del equipo azul de Liverpool habló del problema muscular que ha afectado al zurdo de la selección Colombia, desde aquella dura entrada que le hizo Virgil Van Dijk en el clásico de Liverpool. Aunque en un principio dijo que no estaría, el pasado viernes 23 de octubre rectificó y 'abrió' la puerta para tenerlo disponible.


Datos para ver a Yerry Mina y James Rodríguez en Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21:

Pero no solo es la ausencia de James, también se tiene en lista la ausencia del experimentado Seamus Coleman y ya es obligada la de Richarlison, por expulsión en el mismo juego contra Liverpool. Por eso muchos dudan de un triunfo de los 'Toffees'.

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.89 al Southampton, 3.28 al empate y 2.54 si gana Atalanta. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

St. Mary's Stadium (Southampton)

Southampton VS Everton

Domingo 25 de octubre a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


¿Por qué presión?

Aunque el empate 2por 2 con Liverpool dio tranquilidad, los 'reds' ganaron su partido del sábado 24 de octubre contra Sheffield United e igualaron a sus rivales de ciudad en 12 puntos. Así que una derrota podría dejar igualdad en unidades, aunque por ahora los azules tienen + 7 y los rojos + 1. Sin embargo hay que sumar que Aston Villa tiene pendiente partido con Manchester City de la Fecha 1 y los 'villanos' están a un punto del actual líder.

Pues al parecer no hay mucho margen de error en este inicio de campaña y como para esta jornada no tendría a todos los jugadores principales, ya implica un poco más de dificultad para los de Ancelotti. Y por eso es tan importante salir de dudas sobre la presencia de James Rodríguez en Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<