Hora y canal: Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS West Bromwich por Fecha 2 de Premier League 2020-21 (Sábado 19 de septiembre)

Será la segunda oportunidad para ver a la pareja de 'la Tricolor' en los 'Toffees' en esta campaña.

Cortesía, página oficial Everton

Después del debut con triunfo contra Tottenham en condición de visitantes, la atención de los protagonistas del fútbol y de los medios estuvo sobre el volante por su buena presentación. Y aunque también es importante ver cómo le va a Yerry Mina en la defensa, muchos estarán pendientes de ver a James Rodríguez en Everton VS West Bromwich por Fecha 2 de la Premier League 2020-21.

Entre elogios, reacciones y análisis del rendimiento del zurdo, la información sobre su contratación desde el Real Madrid ha rodeado la segunda presentación del zurdo en el equipo azul de Liverpool y ahora se han dado a conocer más datos de por qué no hay claridad sobre si llegó de forma gratuita o con alguna operación que no haya significado una transferencia con costo y dinero para el equipo 'merengue' y los equipos por los que ha pasado por temas de solidaridad.


¿A que hora y por qué canal ver a James Rodríguez en Everton VS West Bromwich por Fecha 2 de Premier League 2020-21?

En esta oportunidad, y será costumbre ahora en Inglaterra, los aficionados deberán madrugar para seguir los encuentros del Everton con los colombianos.

Estadio del Tottenham Hotspur (Londres)

Everton VS West Bromwich Albion

Sábado 19 de septiembre a las 6:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


¿Por qué no se sabe cuánto costó James?

Según el diario Liverpool Echo, después de consultar a Everton, se supo que hay cláusula de confidencialidad con James t Real Madrid para no hablar del tema hacia afuera de la institución. Por eso nadie puede aclarar realmente si hubo dinero, si son ciertos los 25 millones de euros que se manejaron o si simplemente se pagará el sueldo del colombiano como lo tenía en España por una temporada más, que rodea los 8 millones de euros:

"El Everton firmó un acuerdo de confidencialidad con el Real Madrid sobre los detalles económicos del traspaso de James Rodríguez.

Los Blues aseguraron al colombiano un contrato de dos años a principios de este mes, y el club tiene la opción de extender su estadía por otros 12 meses.

Pero Everton se negó a revelar información más allá de la duración de su contrato debido a un acuerdo de no divulgación alcanzado con los gigantes españoles…

Ahora se cree que los Blues pagaron dinero al Real Madrid, pero no en forma de tasa de transferencia, sino que cubrieron parte de su salario restante en el Bernabéu.

A ECHO se le había dicho a principios de verano que los Blues buscarían explorar el mercado de préstamos y libre este verano, y parece que Rodríguez pudo haber llegado sin la necesidad de pagar una tarifa de transferencia"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo antes del primer partido del colombiano en el estadio del equipo 'toffee'! ¿Qué opinan de las palabras del DT italiano?

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020