Hora y canal: Steven Alzate visita a James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21 (Sábado 3 de octubre)

Aunque parezca muy exagerado, en Inglaterra ponen un duelo 'mano a mano' entre los 2 volantes de 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

Con estilos diferentes, funciones diferentes, carreras diferentes y muchos aspectos que los distancian, los 2 jugadores colombianos han tenido un aspecto en común y llamativo con la selección Colombia. Por eso en la prensa británica destacan la visita de Stevan Alzate a James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21.

Aunque se dice que fue por el interés del lanzamiento de la indumentaria alternativa de Colombia para 2020-21 y que en el campo alguien llevara la camiseta número 10, este duelo mostrará a los 2 últimos jugadores que llevaron este icónico dorsal con el equipo nacional colombiano. Desde el 2012, en el partido de Eliminatorias al Mundial Brasil 2012 contra Perú, James asumió la responsabilidad de llevar el 10 y hasta la actualidad es 'el dueño' con sobrado méritos.

Pues en 2019, justamente por una lesión de James previo a los amistosos con Perú y Ecuador del mes de noviembre, Alzate tuvo su debut oficial con 'la Tricolor' de mayores y llevó el número que dejó libre Rodríguez. Repetimos, que la idea era que el estreno de la camiseta tuviera al 10 en el campo y esto lo han destacado en Inglaterra para el duelo entre ellos.


Datos para ver a Steven Alzate visitando a James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21:

Y como se ha vuelto tradición para los colombianos, hay que madrugar los fines de semana para ver al equipo de James y Yerry Mina, pues en esta cuarta fecha no será diferente:

Goodison Park (Liverpool)

Everton VS Brighton & Hove Albion

Sábado 9 de octubre a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 3 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


Así resaltan el encuentro de los colombianos:

Este duelo de Steven Alzate visitando a James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21 llamó la atención del diario The Guardian, por eso en sus recomendaciones para el fin de semana lo pusieron como aspecto para mejorar. Y aunque recordaron lo del 10 en la camiseta, hoy en día Alzate lleva el 17 y James el 19 en sus respectivos equipos:

"Foco en otro colombiano en Goodison

Ya ha sido todo un viaje para Steven Alzate. Nacido en Camden de padres colombianos, el mediocampista llegó a través de Leyton Orient: después de un exitoso período de préstamo en Swindon, hizo su debut en la Premier League con Brighton hace un año, en el lateral izquierdo frente al Newcastle, y fue nombrado el mejor jugador del partido. Hizo su debut internacional con Colombia poco después, y recibió la camiseta número 10 en el siguiente partido, con James Rodríguez lesionado.

Esta temporada, el jugador de 22 años ha comenzado todos los partidos de liga para Brighton en el mediocampo central y se encontrará cara a cara con Rodríguez este fin de semana en un viaje al Everton, donde dos equipos en forma se enfrentarán en Goodison. Alzate tiene todo el paquete: estilo sudamericano combinado con acero forjado en la Liga Dos. Es joven, sereno, versátil y podría llegar a la cima"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<