Hora, canal y emisora: Sevilla VS Inter de Milán por final de Europa League 2019-20... Morelos fue el goleador moral

Desde octavos de final Colombia se quedó sin representantes en la competencia y además no figurará en 'el cuadro de honor'.

Archivo, Getty Images

Para el equipo español, Carlos Bacca fue muy importante en consagraciones anteriores de este mismo torneo, mientras que para los lombardos fue Iván Ramiro Córdoba el que pasó a la historia de ese equipo. Tal vez serán las relaciones colombianas más cercanas de cara al juego Sevilla VS Inter de Milán por final de Europa League 2019-20.

Pero además de estos 2 aspectos, algunos aficionados colombianos tenían en la cabeza que el atacante Alfredo Morelos podía ser el goleador de esta edición de la Europa League, porque fue el que más tantos marcó desde la fases previas. Pero en el reglamento se aclara que hay unas condiciones y partidos válidos para ser goleador y estas afectan al 'Búfalo' colombiano.


¿A qué hora, por qué canal y en qué emisora seguir Sevilla VS Inter de Milán por final de Europa League 2019-20?

Debido a la pandemia del COVID-19, desde las fases de octavos de final hubo un traslado a Alemania y esta gran final se llevará a cabo en este país, que acogió la definición con todos los cuidados y medidas de bioseguridad:

RheinEnergieStadion (Colonia, Alemania)

Sevilla VS Inter de Milán

Viernes 21 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN 2 y por Fox Sports, vía web por ESPN Play, en radio por Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>

 


¿Cómo así que Morelos es el goleador moral?

Antes de jugarse el partido Sevilla VS Inter de Milán por final de Europa League 2019-20, el goleador de Cereté (Córdoba) anotó un total de 14 goles en la competencia, pero sumando las primeras fases que son de clasificación. Estas no cuentan para la Uefa en cuestión de tablas, ya que la diferencia de nivel de los clubes y la cantidad de partidos previos es muy grande.

Así que para Uefa y en la tabla de goleadores oficial de la competencia, Morelos apenas tiene 6 y es superado por un jugador; Bruno Fernandes del Manchester United (8 goles). Mientras que empata con otros 5 jugadores; Romelu Lukaku de Inter de Milán (6 goles), Andraž Šporar del Sporting de Lisboa (6 goles), Daichi Kamada del Frankfurt (6 goles), Edin Višća de İstanbul Başakşehir (6 goles) y Diogo Jota con Wolverhampton (6 goles).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hace muchos años no pasaba, pero podría solucionarse!
¿Qué opinan de la liga de los campeones del mundo y de uno de los finalistas de Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Friday, August 21, 2020