Santiago Arias titular para Levante VS Atlético Madrid por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20

Tal parece que las rotaciones le han servido al jugador colombiano para tener ritmo.

Archivo, Getty Images

Mientras se especula mucho con su futuro en el equipo y supuestas ofertas de otras ligas, en la actualidad hay que destacar que la situación ha cambiado respecto de lo que pasaba antes de la pandemia por el COVID-19. Y ver a Santiago Arias titular para Levante VS Atlético Madrid por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 significa una nueva oportunidad para ganarse la confianza del técnico.

Una hora antes del juego del martes 23 de junio, en condición de visitantes se anunció que el lateral de la selección Colombia estará en la nómina inicialista de los de Diego Simeone, algo que solo había pasado en 7 encuentros ligueros de esta campaña. Además habría que sumar un partido de Copa del rey y 2 de Champions League para completar 10 titularidades en 2019-20 de los 41 oficiales que han jugado los 'colchoneros'.


Anuncian a Santiago Arias titular para Levante VS Atlético Madrid por Fecha 31 de La Liga Española 2019-20:

El juego del martes 23 de junio a las 12:30 pm (Hora de Colombia, por Directv Sports y Directv Play) tendrá a 'Santi' en la lateral derecha y con opciones de poder ganarse un puesto, que ha sido casi siempre destinado para el inglés Kieran Trippier. Pero el diestro deberá rendir y aprovechar, para que no se siga pensando que saldrá del equipo y se le vincule con tantas transferencias, sin muchos argumentos o informaciones certeras.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT habló en rueda de prensa y fue inevitable notarlo!
¿Será que lo piensa para otros jugadores y no para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 23, 2020