Hora, canal o emisora: Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 sin James Rodríguez

Muchos esperaban ver al zurdo de la selección Colombia en el partido y ni siquiera se metió en la convocatoria.

Archivo EFE

Esta vez no fue por lesión, por forma física o por alguna razón conocida, simplemente no está entre los elegidos por Zinedine Zidane para buscar un triunfo clave y muchos han opinado. Y así como personas externas se han referido al tema, antes de Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 el histórico Fernando Hierro habló del tema.

Justamente el excapitán blanco llegó al país, puntualmente a la ciudad de Barranquilla, para observar el partido junto a aficionados colombianos de la primera división ibérica. Y en medio de una entrevista que le dio a Caracol Radio, el español se refirió a lo que conoce del colombiano, teniendo en cuenta que fue parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en esa llegada del zurdo al plantel 'merengue'.


¿Por qué canal ver Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20?

Tal como ocurre hace varios años, los clásicos españoles se los reparten ESPN y Directv Sports, pus el primero de la temporada lo emitió el canal de las 4 letras rojas. Y ahora será el turno del canal que solo va por el cableoperador que le da nombre. Por eso habrá muchos buscando la forma de seguirlo en línea o minuto a minuto.

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Real Madrid VS Barcelona

Domingo 1 de marzo de 2019 a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, vía web por Directv Play, se podrá escuchar por la Cadena Ser de España y el >> minuto a minuto gratis en este enlace <<

Escucha "Cadena SER" en Play SER



_Escucha "Cadena SER" en Play SER

Hierro destaca a James, pero…

Antes del encuentro, incluso en los minutos previos al inicio en Madrid, le preguntaron a Fernando Hierro sobre la ausencia de James Rodríguez en  Real Madrid VS Barcelona de Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 y lo defendió y destacó:

"Te hablo por la experiencia que tuve con él, cuando estuve ahí con Ancelotti. Es un chico extraordinario, un profesional, no da ni un problema.

El talento, ya lo sabemos todos, no hace falta nadie que hable de su último pase, la finalización, la calidad de su 'balón parado', que trabaja mucho, un chico humilde.

Pero la competencia en el Madrid es brutal, si uno compara todo lo que él tiene alrededor, que pueden jugar en su posición; Kroos, Valverde, Modric, Isco, Vinicius, Benzema, Bale. Todos jugadores que son competencia muy directa.

Al comienzo de la temporada tuvo la mala suerte de la lesión, pero creo que es la motivación que tendrá por jugar con sus selección, se va a entrenar bien y estoy seguro que le va a ir bien porque se lo merece"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El gesto militar tiene detrás un contexto muy complicado y escandaloso en este momento!
Carlos Queiroz la tiene difícil para elegir los delanteros de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020