Hora y canal: Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la final de Copa de Alemania 2017/18

Después de una temporada que terminó con una eliminación dolorosa en Champions League frente a Real Madrid y un nuevo título en Bundesliga, los bávaros buscarán el doblete local. El partido Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la final de Copa de Alemania 2017/18 seguramente tendrá la atención de los colombianos por la presnecia de James Rodríguez.

Aunque pareciera que es un partido que define un título y en el cual hay un claro favorito, hay ingredientes especiales para tener en cuenta en medio del desarrollo del mismo y para lo que quedará después.


¿A qué hora y por qué canal ver Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la final de Copa de Alemania 2017/18?

Olympiastadion Berlin

Bayern München VS Eintracht Frankfurt

Sábado 19 de mayo a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma Directv Play


Los 4 ingredientes diferentes de la final:

– La despedida oficial de Jupp Heynckes del club muniqués, después de su regreso a la dirección técnica en medio de la emergencia por los malos resultados que habían con Carlo Ancelotti.

– El enfrentamiento contra Niko Kovac, DT croata del equipo rival de los bávaros y que desde la próxima temporada estará en el banquillo que deja Heynckes. Es una carta de presentación frente al DT que los dirigirá en tan solo unas semanas.

– James Rodríguez está cerca de conseguir el título 19 en su carrera (20 si se suma la Supercopa Alemana de inicio de la temporada 2017/18 en el cual James no estuvo convocado).

– Pero también es la última vez que juegue con el club antes de vajar a unirse con 'la Tricolor' y obviamente la tensión por el estado del zurdo se tendrá en el aire y siempre pensando en el Mundial Rusia 2018.

Según se ha sabido, estas serán las nóminas inicialistas para Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la final de Copa de Alemania 2017/18:

Bayern: Ulreich; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Thiago; Tolisso, James; Müller, Lewandowski y Ribery.

Eintracht: Hradecky; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, Mascarell, KP Boateng, Willems; Wolf; Jovic, Rebic

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Habló de frente y sin filtros!¿Quedó mal la relación con Pékerman?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018