Hora y Canal: Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la Supercopa de España 2018

En la tarde del domingo 12 de agosto se podría ver como titular a Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la Supercopa de España 2018.

Aunque la campaña de La liga Española dará inicio en un par de semanas, la temporada 2018/19 iniciará oficialmente para los clubes de primera división ibéricos en este encuentro a disputarse en Tanger (Marruecos). Aunque criticaron mucho al atacante de Santo Tomás en la pasada temporada, se dice que estaría en la formación titular Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la Supercopa de España 2018 como hombre importante en el ataque de los andaluces.

El partido y la disputa de este título no será una más para el 'embajador tricolor', ya que según las incorporaciones que ha tenido su equipo en esta temporada, la idea es que empiece con el pie derecho y ganándose el lugar como segundo delantero o mediapunta en la titular.

El técnico Pablo Machín tiene a disposición al colombiano, a Wissam Ben Yedder, a Nolito y este fin de semana se confirmó la llegada del portugués Andre Silva, proveniente del AC Milan. Así que será una lucha cabeza a cabeza por estar en el grupo principal y Muriel deberá aprovechar las oportunidades que le den.


¿A qué hora y por qué canal ver a Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la Supercopa de España 2018?

Grand Stade de Tanger

Barcelona VS Sevilla

Domingo 12 de agosto a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y la plataforma Directv Play


Muriel busca ser el tercer colombiano con título de Supercopa de España:

Aunque muchos son los 'embajadores tricolores que han pasado por el fútbol ibérico, solo 2 se han coronado en este encuentro para definir el campeón de campeones.

Edwin Congo, que cuenta como colombiano campeón en la competencia pero no jugó ni era tenido en cuenta para el grupo principal del Real Madrid, en 2001 fue el primero en gritar campeón en la competencia.

El segundo fue Aquivaldo Mosquera que con Sevilla enfrentó en 2007 a Real Madrid y en una épica final con marcador global de 6 por 3 puso el tricolor colombiano en los más alto.

Se espera que Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por la Supercopa de España 2018 sea el tercero en ganar este título y pueda dar un gran golpe contra el poderoso club catalán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya lo confirmó el club bávaro!¿Si ganan los bávaros, el colombiano sería considerado campeón?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018