Hora, canal y emisora: Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Napoli por final de Coppa Italia 2019-20... Y David Ospina en la tribuna

Un partido muy importante se jugará para disputar un título y además hará historia para un colombiano.

Archivo Getty Images

En las semifinales hubo pocos minutos de Juan Guillermo Cuadrado contra AC Milan y una actuación importantísima de Davi Ospina frente a Inter de Milán. Pero mientras podremos ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Napoli por final de Coppa Italia 2019-20, Ospina no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Sin embargo, el título quedará para alguno de los 2 'embajadores tricolores' y alguno de los 2 podrá hacer historia con su respectivo club. Mientras el otro se irá con la tristeza de la derrota y la desolación de un ambiente totalmente anormal para una final, pero con las condiciones obligadas por la pandemia del COVID-19.


¿A qué hora y por qué canal ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Napoli por final de Coppa Italia 2019-20?

Para Colombia, esta competencia tiene transmisión por la señal de Directv Sports, entonces solo los usuarios del operador de televisión Directv podrán verlo en vivo en castellano. Pero para quienes tengan la señal de Rai Italia, también se podrá ver por esta señal el encuentro, pero obviamente con narración y comentarios en italiano.

Y para quienes quieren vivirlo por radio también hay una opción en nuestro país, que llevará la emoción del título italiano:

Estadio Olímpico de Roma

Juventus VS Napoli

Miércoles 17 de junio a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports, vía web por Directv Play, se podrá escuchar por Caracol Radio y el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


Cuadrado y Ospina ¿Quién sumará un nuevo título?

Actualmente Juan Guillermo Cuadrado tiene 10 títulos en su carrera; 2 en Inglaterra con Chelsea (Copa de Liga y Premier League 2019-20) y 8 en Italia con Juventus (4 de Serie A, 3 de Coppa Italia y 1 de Supercopa Italia). Y por eso el juego de Cuadrado en Juventus VS Napoli por final de Coppa Italia 2019-20 es tan importante.

Mientras que David Ospina tiene 8 consagraciones; 3 en Colombia con Nacional (3 ligas) y 5 copas con Inglaterra con Arsenal (2 FA Cup y 3 Community Shield).

En caso de que Cuadrado sume un nuevo título, se meterá al top 10 de los jugadores colombianos con más títulos en la historia, igualando a Falcao García y Stefan Medina con 11. pero si gana Ospina, sería el primer título en su tercer país, registro que tienen pocos y que solo supera James Rodríguez con celebraciones en Argentina, Portugal, España y Alemania.

1. James Rodríguez: 19 títulos (21 títulos si le cuentan las Supercopas de Alemania en las que no fue ni convocado)

2. Iván Ramiro Córdoba: 17 títulos

3. Fabián Vargas: 15 títulos

4. Alexis Henríquez: 16 títulos

5. Macnelly Torres: 16 títulos

6. Miguel Calero: 14 títulos

7. Juan Pablo Ángel: 14 títulos

8. Víctor Aristizábal: 13 títulos

9. Stefan Medina: 11 títulos

10. Falcao García: 11 títulos

Se mete Stefan Medina entre los jugadores colombianos con más títulos hasta diciembre de 2019

El defensor entró en esta lista de honor y que tiene nombres de mucho peso en la historia del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después del octavo título consecutivo del Bayern München lo dijo!
¿Creen que se puede comparar de esa forma?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020