Hora, canal y emisora: Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS AC Milan por semifinal de Coppa Italia 2019-20

Vuele la actividad oficial a la península itálica y con protagonismo colombiano.

Archivo Getty Images

La última vez que vimos en cancha al diestro nacido en Necoclí (Antioquia) fue el pasado 8 de marzo de 2020, pues ahora pasaron más de 3 meses por cuenta de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y será la oportunidad para volverlo a ver en actividad. Y aparte del interés por ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS AC Milan por semifinal de Coppa Italia 2019-20, se definirá el primer finalista de la competencia.

La ida contra los lombardos terminó 1 por 1, con goles de Ante Rebić y Cristiano Ronaldo, y los ánimos quedaron muy arriba por el discutido penal que significó el empate de los 'bianconeros' en el minuto 90 + 1. Pues toda la para por el tema de la pandemia pudo haber bajado la polémica, pero de igual forma al sonar el pitazo inicial todo lo extrafutbolístico deberá quedar de lado, y ser finalista es el único objetivo.


¿A qué hora y por qué canal ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS AC Milan por semifinal de Coppa Italia?

Para Colombia, esta competencia solo tiene transmisión por la señal de Directv Sports, entonces solo los usuarios del operador de televisión Directv podrán verlo en vivo, pero para quienes quieren vivirlo por radio también hay una opción en nuestro país:

Juventus Stadium

Juventus VS AC Milan

Viernes 12 de junio a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports, vía web por Directv Play, se podrá escuchar por Caracol Radio y el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<

Escucha Arena en Caracol Radio


Y para ir calentando la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS AC Milan por semifinal de Copa Italia 2019-20, el club de Turín publicó un emotivo video en sus redes sociales, acompañado por un texto que hace alusión a la vuelta del fútbol y en este se ve varias veces al colombiano. Entrenando en casa metiendo un balón en su camioneta, entrenando en la sede del club y haciendo una barrida, justamente en un duelo contra los 'rossoneros'.

"¡VOLVEMOS! ⚪⚫

Una historia interminable no se puede detener, solo se puede pausar … Ahora es el momento de reanudarla. VOLVEMOS !!! #FinoAllaFine #ForzaJuve #JuveMilan"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y dice que ha hablado con personas de los clubes!
¿Entonces acá ha llegado más 'humo' por el empresario?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020