Hora y canal: Convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid por Fecha 2 de LaLiga Española 2029-20

Una vez más el jugador estará vestido de blanco y en el escenario que tanto lo ha pedido.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Esto ocurre después de lo que fue una pretemporada sin minutos, el cambio de discurso de Zinedine Zidane  para mantenerlo en el equipo y una convocatoria sorpresiva por la lesión de Eden Hazard. Pues horas antes del encuentro se comunicó la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid por Fecha 2 de LaLiga Española 2019-20 y otra vez hay expectativa por si va a jugar.

El DT habló el día anterior al encuentro y además manifestó que en el equipo estaban felices de tener al colombiano, que él estaba feliz y que contaba con su aporte en la campaña. Sin embargo cuando le preguntaron por su presencia en la titular, lo dejó en duda y habló de tener a los jugadores disponibles para ir al campo y solo un rato antes del encuentro se sabría el 11 inicialista.

 


Así se confirmó la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid por Fecha 2 de LaLiga Española 2019-20:

En las redes sociales del club de la capital española se confirmó la presencia del zurdo de la selección Colombia y de inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, celebrando y también pidiendo la titularidad de James:

Obviamente hay que esperar, pero la lesión de Hazard y la expulsión en la primera jornada de Luka Modric, abren la opción a Rodríguez y por eso así lo han pedido los hinchas que 'explotaron' en redes. Todo horas antes del juego de este sábado 24 de agosto a las 12:00 m (Hora de Colombia) y que se verá por ESPN y la plataforma ESPN Play.


El partido sería especial, ya que el escenario que lo despidió con aplausos el 14 de mayo de 2017, podría volverlo a tener en actividad como jugador del equipo 'merengues'. Recordando que él volvió en las semifinales de la Champions League 2017-18 con Bayern München para enfrentar a los blancos y aparte de marcar gol, pidió perdón y también quedó en la memoria de muchos ese 1 de mayo de 2018 porque se le vio golpeado por el sentimiento que tiene por el equipo español.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo cuestionan por las ausencias y el DT no se guardó sus argumentos!
"El fútbol se trata de hoy y mañana, no ayer… no somos una organización benéfica"

Posted by Comutricolor on Friday, August 23, 2019