Hora, canal y emisora: James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Regresa el fútbol después de una larga para y podría ser una oportunidad única para el colombiano.

Archivo EFE

No podemos mentir y decir que es una de las opciones principales para Zinedine Zidane, tampoco que está por encima de la consideración que tienen sus compañeros, pero ante la preparación que ha tenido y lo que ha mostrado, puede haber esperanzas de verlo. por eso muchos estarán pendientes de si hay minutos para James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20.

La primera buena sensación oficial y pública que hay para pensar que el zurdo puede estar en cancha con los blancos, fueron las palabras del mismo DT. El propio 'Zizou' expresó que las  5 sustituciones aprobadas por Fifa, debido a la pandemia del COVID-19 y a los riesgos que puede haber de lesiones para los jugadores por haber estado más de 3 meses alejados de la actividad, las va a utilizar y a aprovechar.


¿A qué hora y por qué canal ver a James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20?

El duelo irá por la pantalla de Directv Sports y quienes no tengan el operador Directv no lo podrán ver, sin embargo emisoras en Colombia han aprovechado para emitir las ligas de Europa. Por la falta del FPC y también en una estrategia comercial para responderle a sus clientes y también manteniendo sus equipos de trabajo.

Estadio Alfred Di Stéfano

Real Madrid VS Eibar

Domingo 14 de junio a las 12:30 pm (Hora de Colombia)

Se vera por Directv Sports y vía web por Directv Play. Además en radio por Cadena Ser y Caracol Radio, y el <minuto a minuto gratis en este enlace>

Escucha "Cadena SER" en Play SER


Y aunque simplemente pueda ser un mensaje de motivación, apenas se conoció la convocatoria de Zineidne Zidane el pasado sábado 13 de junio, se vio este video de James en sus historias de Instagram, dejando ver su motivación y que 'afina puntería' para regresar al campo. habrá que esperar si está o no:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pues sí… Hasta al club del principado le gustó que la vuelvan a dar! ¿Qué opinan de este tipo de mensaje de los equipos de fútbol?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020