Hora y canal: Solución para la ausencia de James Rodríguez en Newcastle VS Everton por Fecha 7 de Premier League 2020-21? (Hoy domingo 1 de noviembre)

Después de conocerse la ausencia del colombiano, empezó a pensarse lo que pasaría con los 'Toffees'.

Archivo Getty Images

Después del clásico contra Liverpool se puso en duda la presencia del volante de la selección Colombia, finalmente estuvo en cancha contra el Southampton, pero no se mostró bien y terminó apenas el encuentro en cancha. Y como al pasar los días el mismo Carlo Ancelotti lo descartó por el mismo problema que lo afectaba hacía un par de semanas, la gran pregunta apunta a cómo se solucionaría la falta de James Rodríguez en Newcastle VS Everton por Fecha 7 de Premier League 2020-21.

El aporte del colombiano ha sido preponderante y principal para que los azules de Liverpool llegaran al liderato. El día que bajó su nivel el equipo se vio muy disminuido y ahora vamos a tener el primer partido por primera división inglesa de la campaña sin el 'embajador tricolor'.


¿A qué hora, en qué cana y por qué emisora seguir James Rodríguez en Newcastle VS Everton por Fecha 7 de Premier League 2020-21?

El juego será muy temprano en la jornada dominical y también la ausencia del zurdo podria afectar la atención que los colombianos le presten al partido, por más que esté Yerry Mina entre el posible grupo que salte a la cancha a buscar mantenerse arriba.

St. James Park (Newcastle)

Newxcastle VS Everton

Domingo 1 de noviembre a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


El reemplazo de James, al que le quitó el puesto:

Hasta antes de la llegada del colombiano el dueño del medio campo creativo era el conocido Gylfi Sigurdsson, que está en su cuarta temporada con el club y que es el dueño de la camiseta número 10 y se la respetaron a pesar de la llegada de James. Pues él, que perdió el puesto con Rodríguez, que los partidos de Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 fue el que jugó allí ante la falta del mismo James, es el llamado a jugar desde el inicio y lo afirman en el Liverpool Echo.

Pero aparte de la baja de James Rodríguez en Newcastle VS Everton por Fecha 7, también hay otras bajas para este juego de la Premier League 2020-21 como Lucas Digne y Richarlison. En este tema de la defensa se menciona hasta una defensa de 3 con Yerry, así que podría ser muy riesgoso por su velocidad y su manejo de los últimos partidos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<