Hora y canal: Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS West Ham United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 (Hoy miércoles 30 de septiembre)

Aunque parece un partido menor, los aficionados estaban expectantes por saber a qué le apunta el club y Carlo Ancelotti.

Archivo, Getty Iamges

Apenas inicia la temporada, pero estos ya son los octavos de final de una de las 3 competencias que afrontan los 'Toffees', teniendo en cuenta que no juegan nada a nivel internacional. Y aunque estaban en duda las presencias de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS West Ham United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 (o Carabao Cup), sus alineaciones o ingresos marcan lo que viene para el club.

Más allá de los elogios por el juego y lo que ha cambiado el equipo en el campo con las llegadas de James y otros refuerzos, los hinchas están ansiosos de volver a celebrar algo importante. Como mínimo una clasificación internacional (que no se da desde 2017-18 en Europa League y 2008-09 en Champions League) y sería importante un título (que no consiguen desde 1987-87 a nivel de Liga y 1994-95 hablando de copas).


Datos previos para ver a Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS West Ham United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.69 al Everton, 3.69 al empate y 4.777 si gana West Ham United. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Goodison Park (Liverpool)

Everton VS West Ham United

Miércoles 30 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 3 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


¿'Carletto' quiere títulos o va por la mejor participación en Liga?

Este es el primer rival de peso que los 'Toffees' enfrentan en la competencia, después de dejar afuera a Salford City y a Fleetwood Town, por eso no será menor saber que James irá a la cancha y que Mina estará en el banco. Reflejando así que quiere el título y después ir aumentando los objetivos en Premier League 2020-21.

Esto se supo una hora antes de saltar al campo y reflejando que primero quiere asegurar esta competencia, poner a celebrar a los hinchas, dar confianza al grupo y después seguir apuntando en la primera división:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Elogiaron al colombiano, a su equipo, pero es claro que ya piensan en el Derby de Merseyside!
Y si lo dicen ellos, es por algo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020