Hora y canal: Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Fecha 8 de Premier League 2020-21? (Hoy sábado 7 de noviembre)

El partido será importante para volver al triunfo, el DT lo sabe, por eso dejó un mensaje muy importante a sus dirigidos.

Archivo, Getty Images

Después de un inicio ideal en 2020-21, tanto en la primera división como en al Copa de Liga de Inglaterra, llegaron 2 derrotas contra Southampton y Newcastle que bajaron de la cima a los 'Toffees'. Pero con la segura reaparición de James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Fecha 8 de Prmier League 2020-21 se espera que vuelva ese juego que tanto gustó en los primeros encuentros.

Y aunque parezca que un equipo no debe depender de un jugador, sí está hecho de las cualidades individuales y las características que le dan los jugadores al colectivo. Por eso el propio Carlo Ancelotti destaco que el regreso del colombiano es importante, incluso si no está al 100%, aportará mucho, según las palabras del propio DT italiano.


Datos para seguir el partido de James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Fecha 8 de Premier League 202021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.89 al Everton, 3.43 al empate y 2.43 si gana Manchester United. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Goodison Park (Liverpool)

Everton VS Manchester United

Sábado 7 de noviembre a las 7:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<

 

El mensaje de 'Carletto' para que recuperaren lo perdido:

Aparte de la esperada reaparición de James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Fecha 8 de Premier League 2020-21, se espera que la vuelta de Seamus Coleman y Lucas Digne sea lo que necesita el equipo para ganar de nuevo. Y entre un regaño y una motivación, el técnico italiano compartió unas palabras directas a sus jugadores en el programa oficial del partido y que revela el portal Liverpool Echo:

 

"Estamos representando al Everton y para este club su expectativa mínima es competir durante 90 minutos en cada partido.

El Everton siempre debe tener lucha, carácter y personalidad.

Nuestro contacto con el oponente debe ser rápido y con el balón debe tener un propósito, coraje y creatividad.

Anotamos 18 goles en cinco partidos en Goodison y es importante recordar estas cosas buenas mientras nos preparamos para el oponente realmente difícil de hoy.

Para vencer al Manchester United tenemos que recuperar nuestra máxima calidad y estar completamente concentrados.

En Goodison Park esta temporada hemos mostrado muchas cosas buenas.

Siempre tuvimos la intención de pasar rápido y verticalmente y desde este enfoque creamos muchas ocasiones.

Cuando mueves la pelota con velocidad a través del campo, y tienes un buen movimiento de los jugadores delanteros, es difícil para los oponentes detenerse

De mostrar esta habilidad y control, nuestra confianza fue creciendo y esa creencia ayudó a que el espíritu y la actitud se desarrollaran en nuestro equipo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<