Hora y canal: James Rodríguez en Everton VS Leeds por Fecha 10 de Premier League 2020-21 (Hoy sábado 28 de noviembre)

Un partido que tendrá mucha atención desde Suramérica y esperamos que los colombianos 'saquen la cara'.

Archivo, Getty Images

La situación de Yerry Mina y James Rodríguez no es la mejor en la selección Colombia, por obvias razones, pero en el club azul de Liverpool parece que puede empezar a 'levantar'. Y muchos están esperando ver el partido de James Rodríguez en Everton VS Leeds por Fecha 10 de Premier League 2020-21 y que haya duelo con Ian Carlo Poveda.

Obviamente para los futboleros colombianos es más conocido el zurdo nacido en Cúcuta, pero el joven de 20 años también se ha ganado un lugar en el equipo dirigido por Marcelo Bielsa y esta sería la oportunidad para mostrarle su talento a los aficionados colombiano. Recordando que él es hijo de colombianos, nació en Inglaterra, pero tiene mucha relación con la ciudad de Cali, así Arturo Reyes lo haya ignorado para las selecciones Colombia juveniles porque podía no sentir la camiseta al haber hecho procesos de selecciones en Inglaterra.


Datos para seguir el partido de James Rodríguez en Everton VS Leeds por Fecha 10 de Premier League 2020-21:

James tiene 8 partidos en la primera división inglesa, siempre de titular y ha sumado 3 goles, más un puñado de asistencias. Mientras que Ian Carlo en su primera campaña en la categoría de honor de Inglaterra suma 5 partidos, los 5 ingresando desde el banco y cada vez con más protagonismo.

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.08 al Everton, 3.63 al empate y 3.43 si gana Leeds. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Goodison Park (Liverpool)

Everton VS Leeds

Sábado 28 de noviembre a las 12:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play.

Minuto a minuto gratis para seguir a James Rodríguez en Everton VS Leeds por Fecha 10:


Y antes del encuentro del sábado, el propio Poveda destacó a Rodríguez, sus compañeros y el inicio del Everton en esta campaña. Fue en una entrevista oficial con el canal del Leeds:

"Ha habido altibajos, pero sigo trabajando duro y estoy agradecido por cada oportunidad que tengo. Solo trato de dar todo por el equipo"

"Ellos realmente tienen jugadores muy importantes, como James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Richarlison. Todos ellos son grandes jugadores.

Va a ser un juego muy complicado y lo sabemos, pero nos preparamos y será muy emocionante ver qué pasará"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que en 'LA TRICOLOR' no rinde igual que en el club!
¿Creen que el colombiano le cumple al DT del Everton?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020