Imagen: Titulares Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace por Fecha 30 de Premier League 2020-21

Lo que muchos esperaban, se dio a conocer, el regreso del volante colombiano, en la fecha que él y el DT anunciaron.

Archivo, Getty Images

Quedan exactamente 10 partidos para el equipo de Carlo Ancelotti, en busca del objetivo de meterse a una competencia europea para la campaña 2021-22, o será un fracaso y así lo han anunciado los medios de la ciudad de Liverpool. Y obviamente la presencia de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace por Fecha 30 de Premier League 2020-21 es un aliciente para que los 'Toffees' vuelvan a jugar y a ganar con argumentos.

Infortunadamente se debe decir que las presencias del volante zurdo colombiano le dan vistosidad y calidad, más no resultados, ya que en los partidos que ha jugado han obtenido menos puntos, en promedio, que cuando no está en el campo. Sin embargo, el regreso de James a la titular se toma como la mejor noticia para que los de Goodison Park vuelvan a la parte alta de la tabla y peleen por la clasificación internacional.


Reacciones por la vuelta de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace por Fecha 30 de Premier League 2020-21:

Además de Rodríguez, los colombianos tendremos en el campo al defensa Yerry Mina, pero parece que la expectativa está puesta en 'el 10' de la selección Colombia y por eso las redes sociales de Everton se llenaron de comentarios por el regreso del zurdo. Tanto en inglés como en español, su nombre fue muy comentado y hasta se convirtió en tendencia en Colombia, a pesar de ser el mediodía de un lunes:

James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace por Fecha 30

El partido iniciará en la tarde del lunes 5 de abril a las 12:00 m (Hora de Colombia) por la señal de ESPN y además se podrá seguir en vivo y online por <acá>

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El propio club hizo el anuncio oficial en sus medios, horas antes del posible regreso de su lesión!
¿Será que para eso también han servido sus transmisiones en Twitch?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021