Se espera titularidad de James Rodríguez en el partido Paris Saint-Germain VS Bayern München

Carlo Ancelotti habló de la presencia de James Rodríguez en el partido Paris Saint-Germain VS Bayern München por la segunda fecha de Champions League.

Después de haber jugado su primer encuentro como titular en la anterior jornada de Champions League frente al Anderlecht de Bélgica, el colombiano ya anotó su primer gol en Bundesliga y espera repetirlo pero en la competencia europea. Por eso los hinchas y seguidores esperan ver a James Rodríguez en el partido Paris Saint-Germain VS Bayern München a jugarse en la tarde de este miércoles 27 de septiembre.

Ante la pregunta sobre la presencia del zurdo en el duelo a disputarse en París, el DT Carlo Ancelotti se refirió como lo ha hecho en el pasado sobre el mismo caso, sin dar una respuesta concreta sí dejó entender que el oriundo de Cúcuta estaría entre los jugadores de campo para enfrentar a ‘Neymar y su corte’.

¿Estará James Rodríguez en el partido Paris Saint-Germain VS Bayern München por Champions League?

La pregunta sobre Rodríguez se ha vuelto común en cada entrevista o rueda de prensa y en la capital francesa no fue la excepción, pero el adiestrador italiano sabe cómo manejar esto:

“Aparte de Neuer y Bernat, todos los jugadores están disponibles.

No será fácil decidir, normalmente decido la alineación el día del partido… James tiene una gran posibilidad de iniciar el partido, como todos”

Pero el rival es de peso y tiene jugadores muy importantes, por esta razón el DT también destacó los aspectos de los cuales se debe cuidar:

“Queremos ganar el grupo Tenemos que mostrar un juego completo en defensa y ataque, y tener cuidado con los contraataques del PSG”

Una pregunta incómoda fue la que formuló un comunicador nigeriano y a pesar de lo complicada, ‘Carletto’ salió sin problemas, ante el cuestionamiento sobre si lo podían despedir en caso de presentarse una derrota, el experimentado DT afirmó:

“Gran pregunta, ¿de dónde eres?… Me alegra que los nigerianos están interesados en mi vida… No creo que pase. El de mañana es un partido importante, no decisivo, pero trataremos de ganaer para estar en el primer lugar del grupo”

https://www.youtube.com/watch?v=h-guuxPdzWU


Paris Saint-Germain VS Bayern München
Miércoles 26 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de RCN Televisión, ESPN 2 y la plataforma ESPN Play

Por ahora el ambiente es bueno en el club bávaro, pero la tensión normal de un partido de Champions League se suma a jugar contra el equipo que ha hecho las contrataciones más caras del último mercado de fichajes. Por eso no solo será importante ver a James Rodríguez en el partido Paris Saint-Germain VS Bayern München, sino ver en el mismo campo a Neymar, Cavani, Mbappé, Dani Alves, Lewandowski, Ribéry, Vidal, entre otras figuras.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<