Hora y canal: Yerry Mina y James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21 (Sábado 26 de septiembre)

Se espera que los colombianos mantengan el nivel, ahora que se viene convocatoria de 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images

En las 2 primeras jornadas del club azul de Liverpool los comentarios, estadísticas y nivel del zurdo ha sido más que destacado, mientras que el caso del defensor es diferente y algunas fallas lo han puesto en las consideraciones de Carlo Ancelotti. Pero es claro que para la selección Colombia es clave que jueguen Yerry Mina y James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21.

Y es que parece que la llegada del volante nacido en Cúcuta no solo ha llevado a que se luzca y demuestre su talento, también ha mejorado ostensiblemente el nivel de sus compañeros y así lo destacan en Inglaterra. Puntualmente hay 3 nombres de jugadores que han sido protagonistas y es directamente por influencia de Rodríguez.


Datos antes de ver a Yerry Mina James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.63 al Crystal Palace, 3.28 al empate y 2.13 si gana Everton. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Selhurst Park (Londres)

Crystal Palace VS Everton

Sábado 26 de septiembre a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN 2 y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y Lucas Digne, mejoran con la zurda de James:

Según el Liverpool Echo, portal que sigue día a día la actualidad de los dirigidos por Carlo Ancelotti, los números indican que los 2 delanteros y el lateral izquierdo de los 'Toffes' son los principales beneficiados con la influencia del colombiano. En el caso de Calvert lewin y Richarlison, han hecho más disparos a portería que varios clubes de Premier League en estos primeros juegos, incluso a James solo lo supera Mohamed Salah del Liverpool en generar ocasiones para sus compañeros:

"El impacto del colombiano ha sido típico de un jugador con su prestigio, y sus cualidades han tenido una influencia natural y positiva en cómo el Everton representa una amenaza.

Richarlison y Dominic Calvert-Lewin han realizado un total combinado de 19 tiros hasta ahora, que es el mismo número que Tottenham, Arsenal y Crystal Palace.

Se están beneficiando enormemente de la creación de James, con el jugador de 29 años generando siete intentos de gol para sus compañeros de equipo, colocándolo solo detrás de Mohamed Salah"

Y así como se espera que haya asistencias de gol de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21, sus cambios de frente pueden seguir beneficiando las proyecciones de Digne por la izquierda. Y la cantidad de estas jugadas no las produce ningún jugador en la Premier League, hasta ahora:

"Lucas Digne ha creado cinco tiros para sus compañeros de lateral izquierdo. El defensa francés, aunque solo ha asistido en un gol, se está beneficiando de la capacidad innata de James para cambiar el juego de un flanco a otro.

Ha hecho un total de 17 cambios (de frente) hasta ahora, que se definen como pases que recorren más de 40 yardas (poco más de 36 metros) del ancho del campo, que es la mayor cantidad en la Premier League y es efectivamente la mitad del total de 36 del Everton como equipo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Llamativo opinión del tulueño de la relación del DT con el zurdo! ¿Si están de acuerdo con lo que dice el exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020