Hora y Canal: James Rodríguez en Bayern München VS Augsburg por Fecha 5 de la Bundesliga 2018/19 (Hoy martes 25 de septiembre)

En la tarde del martes 25 de septiembre se podrá ver a James Rodríguez en Bayern München VS Augsburg por Fecha 5 de la Bundesliga 2018/19.

Después de los buenos rendimientos y los elogios que ha tenido el DT del club bávaro con el 'embajador tricolor', muchos esperan ver de nuevo desde el inicio a James Rodríguez en Bayern München VS Augsburg por Fecha 5 de la Bundesliga 2018/19.

Sin embargo el plan de rotaciones del técnico Niko Kovac llevaría a pensar que no estará desde el inicio y sería normal ante la gran cantidad de minutos que ha sumado en apenas una semana y que son un cambio radical a la inactividad que traía hace apenas un par de semanas.


¿A qué hora y por qué canal ver a James Rodríguez en Bayern München VS Augsburg por Fecha 5 de Bundesliga 2018/19?

Allianz Arena (Múnich)

Bayern München VS Augsburg

Martes 25 de septiembre a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports, por la plataforma web Fox Play y el minuto a minuto gratis >>ACÁ<<


Aunque el DT croata del poderoso equipo alemán no acostumbra a dar las nóminas un día antes delos partidos, abrió la puerta para las rotaciones y para que todos tengan las mejores oportunidades. También pensando en la larga temporada uqe ya está en curso y que tiene mucho por recorrer.
"Tenemos que ir a todos los partidos concentrados en nuestro trabajo. No podemos encaminarnos a ser descuidado o negligentes. La concentración tiene que permanecer alta…hay que pensar en una o dos cosas. Queremos dar a cada uno su oportunidad para jugar a aportar fuerzas frescas"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esperábamos ver a Yerry Mina en el 11 ideal, pero esto nos sorprendió!¿Qué tal este 'detalle' con 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018