Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München y Falcao García con AS Monaco el sábado 31 de marzo

Entre la mañana y la tarde del sábado 31 de marzo estarán en acción James Rodríguez con Bayern München y Falcao García con AS Monaco en busca títulos con sus respectivos clubes.

Aunque el fútbol europeo estará muy interesante este fin de semana, el sábado 31 de marzo podría dejar 2 consagraciones en un solo días para los máximos referentes de 'la Tricolor'. James Rodríguez con Bayern München y Falcao García con AS Monaco se juegan sus primeros títulos de la larga temporada 2017/18.

Mientras que el equipo bávaro podría llegar a una cantidad de puntos inalcanzable para sus perseguidores en la Bundesliga. Los monegascos disputarán la final de la Copa de la Liga de Francia contra el poderoso Paris Saint-Germain, que no tendrá a Neymar.


¿A qué hora y por qué canal ver a James Rodríguez con Bayern München y Falcao García con AS Monaco?

Bayern München VS Borussia Dortmund

Sábado 31 de marzo a las 11:30 am (Hora de colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play

AS Monaco VS Pais Saint-Germain

Sábado 31 de marzo a las 2:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN 2 y la plataforma ESPN play


Falcao ganando es campeón, pero James…

En este sábado santo es claro el panorama, la Copa de la Liga de Francia se define a único partido y el Estadio Matmut-Atlantique de Bordeaux será la sede en la cual monegascos y parisinos lucharán por la gloria.

Pero en Alemania el panorama es más complicado y todo depende de los otro resultados; A las 8:00 am (Hora de Colombia) se enfrenta el Schalke 04 con Freiburg, en caso de que haya empate o derrota del Schalke, la victoria del Bayern sobre Dortmund lo dejaría con una nueva consagración en el torneo local.

Pero en caso de que se dé la victoria de Schalke, se aplazará una jornada más la posible vuelta olímpica de James con sus compañeros. Recordando que a 7 fechas del final, Bayern München suma 63 puntos, 17 más que Schalke 04 y 18 más que Borussia Dortmund.


Por eso muchos colombianos estarán pegados a lo que ocurra en los juegos de James Rodríguez con Bayern München y Falcao García con AS Monaco, siendo un día que podría significar una doble consagración y un doble 'orgullo tricolor' para los futboleros del país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prográmese con 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Friday, March 30, 2018