Hora y Canal: (En duda) James Rodríguez con Bayern München VS Eintracht Frankfurt por Supercopa de Alemania 2018

El domingo 12 de agosto se jugará el primer título de la campaña en el fútbol teutón, y esperamos ver a James Rodríguez con Bayern München VS Eintracht Frankfurt por Supercopa de Alemania 2018.

Mucha expectativa por la definición del primer título de la campaña en el balompié teutón y en Colombia lo importante es que saber si estará James Rodríguez con Bayern München VS Eintracht Frankfurt por Supercopa de Alemania 2018.

El mismo técnico Noko Kovac fue el encargado de poner en duda al 'embajador tricolor' debido a un golpe en el tobillo, algo que se suma a la inactividad que arrastra depsués de la lesión que lo afectó y sacó de 'la Tricolor' durante el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo en las redes sociales se ha destacado la presencia de James en la final, dejando una leve esperanza para verlo en el campo, incluso las cuentas oficiales del club bávaro hicieron una recopilación de los momentos y trabajos de la recuperación del zurdo nacido en Cúcuta.


¿A qué hora y por qué canal ver James Rodríguez con Bayern München VS Eintracht Frankfurt por Supercopa de Alemania 2018?

Commerzbank-Arena

Bayern München VS Eintracht Frankfurt

Domingo 12 de agosto a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Video: Así ha sido la dura recuperación de James en Alemania

Con este video se recopilaron los mejores momentos y trabajos más duros del 'embajador tricolor', además se muestra que ha dejado todo para volver a las canchas en busca de más títulos y dejando de lado todos los rumores que indicaban que quería dejar Alemania para volver al Real Madrid.

"James Rodríguez está listo para la nueva temporada ¿Ustedes también?"

Habrá que esperar si James entra en la lista de jugadores disponibles para el partido, sin embargo lo más importante es que se recupere y esté disponible para la parte importante de la campaña y la búsqueda de los títulos en Copa, Bundesliga y Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otra vez 'el Tigre' hace crecer el #OrgulloTricolor!AS Monaco la pasaba mal con Nantes, hasta que entró el goleador…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 11, 2018