Hora, canal y emisora: Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20 y otro rumor de James

Ni el día que juega su equipo y el está muy lejos, dejan de 'especular' con el zurdo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Parece que no ha sido suficiente con todo lo que se ha dicho, y hasta el día que el club 'merengue' se juega su futuro en la competencia de clubes más importante del mundo y puede firmar su final de temporada, sale una versión del colombiano. Esta vez lo que publicaron en España de James Rodríguez antes de Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20, 'abre una nueva puerta'.

Aunque así como con Manchester United, AC Milan, Inter, Benfica, Everton, Paris Saint-Germain, Inter Miami, solo para nombrar algunos, 'la puerta' puede abrir el cuarto del 'humo'. Algo que se ha vuelto común, ya que la temporada del colombiano no dio para hablar de juego y el empresario Jorge Mendes se mueve así.


¿A qué hora y dónde ver o escuchar Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20?

Etihad Stadium

Viernes 7 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN 2, vía web por ESPN Play, y en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser.


Un nuevo rumor de James Rodríguez antes de Manchester City VS Real Madrid por octavos de final de Champions League 2019-20 se dio a conocer en la prensa. Justo en la mañana del partido en Inglaterra, que deberán remontar los de Zineidne Zidane, recordando el 2 por 1 sufrido en el Santiago Bernabéu antes de la para por el COVID-19.

Según el periodista Manu Sainz, del Diario As, el Arsenal estaría interesado en llevar al colombiano. Además, sin dar muchos detalles y repitiendo lo que ya sabemos de Jorge Mendes y su afán de ofrecer al colombiano, el comunicador dijo que ya está definido que Rodríguez solo entrene con el club blanco si sigue en Champions, pero no estará más en listas de partido:

"El colombiano no volverá a ser utilizado por Zidane. Su agente lleva semanas buscándole destino. El Arsenal es el más interesado en contratarle…

Si los de Zidane remontan la eliminatoria ante el City, el colombiano se limitará a entrenar con el equipo, pero sin opciones de jugar en los encuentros que le pudieran restar al Madrid en su carrera hacia la Decimocuarta"


>>Más del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Reveló que todo es 'humo', que no ha llegado ni una oferta por el colombiano!
"James no preocupa, se ha convertido en un futbolista vulgar y eso no puede ser…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020