Hora y Canal: James en Hertha Berlin VS Bayern München por Fecha 6 de la Bundesliga

Mientras el futuro del jugador sigue en juego entre los directivos, en cancha también hay dudas de verlo por la rotación.

Getty Images

Una nueva oportunidad nace para el 'embajador tricolor' que quiere seguir sumando minutos y se espera que en este inicio de temporada mantenga el buen nivel para que así regrese a 'la Tricolor' con todo para los próximos amistosos. Pero solo de Niko Kovac dependerá ver a James en Hertha Berlin VS Bayern München por Fecha 6 de la Bundesliga 2018/19 y que no entre de nuevo en el plan de rotación que ya le costó el rendimiento perfecto en el duelo anterior contra el Augsburg.

Las dudas en la presencia del colombiano nacen porque, aunque Kovac quiere seguir sumando puntos, el próximo martes 2 de octubre los bávaros jugarán su segundo partido de Champions League contra Ajax y entonces el zurdo también sería necesario para ese encuentro y así irse asegurando en la siguiente fase del encuentro.


¿A qué hora y por qué canal ver James en Hertha Berlin VS Bayern München por Fecha 6 de la Bundesliga 2018/19?

Estadio Olímpico de Berlín

Hertha Berlin VS Bayern München

Viernes 28 de septiembre a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Fox Sports 2, también por la plataforma web Fox Play y el minuto a minuto gratis >>ACÁ<<


Los hinchas piden a James Rodríguez en el Real Madrid

Y ahora que está tan en duda el futuro del zurdo, el Diario Marca hizo una encuesta en la que se refleja que los aficionados no quieren que el volante siga en el equipo alemán y además que debería volver al 'merengue'. Tanto así que el 80% de los votos de los seguidores expresaron que sería mejor el regreso del jugador al club 'blanco'.

Hay que recordar que en días anteriores ha tomado fuerza el rumor de una reunión  del representante de James con las directivas del Bayern para cerrar el tema su futuro y así dejar de tener dudas y especulaciones sobre su permanencia en Alemania o el regreso a Madrid:

votación James

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y aún algunos dudan de su talento! ¿Qué tal la humildad para recibir este reconocimiento?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018