Hora y Canal: ¿Cómo ver en Colombia los premios The Best 2019, hoy lunes 23 de septiembre?

La presencia de un 'embajador tricolor' aumenta en los futboleros del país la expectativa de esta ceremonia.

Cortesía, página oficial Fifa

Obviamente que Juan Fernando Quintero tenga la oportunidad de ganar el Premio Puskás 2019 es algo que tiene a los aficionados colombianos muy emocionados, pero una nueva lucha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también es atractiva. Por estas y muchas más razones los futboleros se preparan para ver en Colombia los premios The Best 2019.

En la ciudad de Milán se llevará a cabo la ceremonia de la Fifa que premiará lo mejor del último año, que puntualmente comprende entre el entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019. Y así como el público eligió a los finalistas entre los mejores goles del año y un panel de expertos dará al ganador, para los premios de mayor importancia los técnicos, capitanes y periodistas seleccionados de cada país jugarán un papel muy importante.


¿A qué hora ver en Colombia los premios The Best 2019 el 23 de septiembre?

Según se ha comunicado oficialmente desde la Fifa, en su página oficial y redes sociales estarán siguiendo paso a paso el evento, pero también habrá opción de verlo en televisión y online.

Teatro alla Scala (Milán, Italia)

A la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports, también gratis por el canal oficial de YouTube, además en la página oficial del ente está el minuto a minuto.


¿Cómo se escogen los ganadores?

Los técnicos de las selecciones nacionales de mayores masculina y femenina (Carlos Queiroz y Nelson Abadía), los capitanes de las selecciones masculina y femenina (Falcao García y Daniela Montoya) además de periodistas para cada rama del fútbol. Los elegidos en esta oportunidad son Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports) para el fútbol masculino, mientras que para el balompié femenino será José Orlando Ascencio (diario El Tiempo)

Además podremos ver en Colombia los premios The Best 2019 para saber si el panel de expertos de la Fifa dieron como ganador a 'JuanFer' con el mejor tanto del año. Los encargados de esta elección son Ann Kristin Aarones (Exfutbolista noruega), Brandi Chastain (Exfutolista estadounidense), Han Duan (exfutbolista china), Julie Fleeting (exfustolista escocesa), Patricia Panico (exfutbolista italiana), Miroslav Klose (exfustbolista alemán), Ronaldo (Exfutbolista brasileño)., Christian Vieri (Exfutbolista italiano), Michael Owen (exfutbolista inglés) y además Yaya Toure (futbolista marfileño).

– Mejor futbolista (masculino)

Lionel Messi (Barcelona), Virgil Van Dijk (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus)

Mejor futbolista (femenino)

Alex Morgan (Orlando Pride), Megan Rapinoe (Reign), Lucy Bronze (Olympique Lyon)

Mejor entrenador (masculino)

Jurgen Klopp (Liverpool), Josep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspurs)

Mejor entrenador/a (femenino)

Jill Ellis (Selección de Francia), Phil Neville (Selección de Inglaterra), Sarina Wiegman (Selección de Holanda)

Mejor arquero

Alisson Becker (Liverpool), Ederson Moraes (Manchester City), André Ter Stegen (Barcelona)

Mejor arquera

Christiana Endler (París Saint-Germain), Hedvig Lindahl (Chelsea/Wolfsburgo), Sari van Veenendaal (Arsenal/Atlético de Madrid)

Premio Puskás

Lionel Messi, Juan Fernando Quintero, Dániel Zsóri

Mejor aficionado

Silvia Grecco (Brasil), Justo Sánchez (Uurguay), Los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial femenino


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una más para sumarle al 'Relator' de Win Sports!
"Y me pueden decir todo lo que quieran…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019