Hora y canal: Gremio de Portoalegre VS Pachuca por el Mundial de Clubes 2018 - Semifinal

Al mediodía de este martes 12 de diciembre se jugará la semifinal Gremio de Portoalegre VS Pachuca por el Mundial de Clubes 2018 y habrá un colombiano.

Después de superar 1 por 0 al Wydad Casablanca de Marruecos, el equipo mexicano estará buscando una clasificación histórica a la gran final de este torneo que reúne a los campeones de los torneos de clubes de las diferentes confederaciones del fútbol mundial. Y es que para los colombianos el encuentro Gremio de Portoalegre VS Pachuca por el Mundial de Clubes 2018 tendrá un sabor especial ya que hay presencia de un compatriota.

El defensor central Oscar Murillo, que milita desde el año 2015 en el club ‘Tuzo’, es pieza clave para el técnico Diego Alonso y en el encuentro de los cuartos de final que se jugó el pasado sábado fue titular y tuvo buen rendimiento. En esta oportunidad la presencia de los ‘embajadores tricolores’ se redujo ya que en anteriores ediciones se contó con James Rodríguz, Éder Álvarez Balanta, Mario Alberto Yepes, Leonardo Castro y la nómina de Atlético Nacional, pero en esta oportunidad solo Murillo puede llevar el nombre del país.


¿A qué hora y por qué canal ver Gremio de Portoalegre VS Pachuca por el Mundial de Clubes 2018?

Estadio Hazza Bin Zayed
Gremio de Portoalegre VS Pachuca
Martes 12 de diciembre a las 12:00 pm (Hora de Colombia)
Se podrá ver por la señal de Fox Sports y por la plataforma Fox Play

La importancia del encuentro es grande para los jugadores, así lo reflejó el mismo Murillo con sus palabras:

Soy el único colombiano en este Mundial de Clubes. Sería muy lindo llegar a la final y ganarla, pero hay que ir paso a paso y ahora hay que pensar en Gremio. Mi sueño es ganar y llegar a la final”
“Sabemos que este partido ya va a ser una final. Hay que jugarla como tal y esperemos que podamos ganar… Jugué contra Gremio en 2014 y Luan ya estaba, sabemos la clase de jugador que es, ojalá lo podamos marcar bien, ganarle los duelos”

Aunque este torneo ha decrecido en interés desde que se empezó a implementar este sistema, la presencia del Real Madrid en la otra serie y una posible final con los españoles motiva a los campeones de Conmebol y Concacaf para luchar por el cupo. Asimismo los aficionados se motivan un poco más para ver el juego Gremio de Portoalegre VS Pachuca por el Mundial de Clubes en la primera semifinal.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos azules y ‘verdolagas’!¿Quisieran tener a este ‘crack’ como refuerzo para 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017