Hora y Canal: Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por Fecha 8, Ligue 1 2018/19

Los del Principado han tenido un mal inicio de temporada 2018/19 y esperan que el goleador los salve.

Tomado del Instagram oficial de Falcao

El equipo del 'embajador tricolor' debe despertar y empezar a sumar puntos si se quiere alejar de la zona de descenso. Para esta ocasión la participación de Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por Fecha 8 puede ser fundamental para sumar 3 puntos en busca de salir del fondo de la tabla de la Ligue 1 2018/19.

'El Tigre' ha sido el jugador destacado del equipo en las últimas jornadas, ha intentado llevar al club a la victoria, pero el nivel colectivo se queda corto. Hay que recordar que el AS Monaco está an la casilla 18 con 7 unidades y en la Champions League inició con derrota ante el Atlético de Madrid.

Por estos malos resultados y ante la constante salida de jugadores del club monegasco muchos empiezan a creer que es hora de que el samario salga del equipo y no se quede a completar su contrato hasta 2022, momento en el cual podrían estar en la segunda división gala.

Hora y Canal: Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por fecha 8 de la Ligue 1

Estadio Geoffroy-Guichard

Saint-Étienne VS AS Monaco

Viernes 28 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de ESPN 3,  la plataforma ESPN Play y el minuto a minuto gratis >> Acá<<


La UEFA recuerda a Falcao García en su paso por el Atlético de Madrid ¿Una señal?

El jueves 27 de septiembre el Twitter oficial de la UEFA Champions League recordó uno de los momentos que pasó el atacante colombianos en el club 'colchonero'.  El cual  fue uno de los  mejores momentos futbolísticos del 'Tigre', que logró anotar más de 50 goles y  consiguió ganar  la Europa League y la Super Copa de Europa a novel internacional.

Pues justo en este momento difícil en el equipo monegasco, compartiendo grupo de Champions con el equipo 'rojiblanco' de Madrid y viendo que tiene aún goles, muchos esperarían que el jugador de 'la Tricolor' llegue a un equipo que lo sepa aprovechar mejor.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque esto nos interesa!¿Entonces a quién habrá que pagarle el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018