Hora y canal: Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe por Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21 (Domingo 27 de septiembre)

Un partido especial, en el que 'el Tigre' ya dejó una marca histórica y espera dejar una más.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Aunque es uno de los partidos más tradicionales y con más rivalidad de Turquía, en los últimos años 'los leones' no han pasado muy buenos momentos con sus tradicionales rivales. Pero, así como hizo en el clásico de febrero de 2020 en condición de visitante, esta vez en casa se espera una anotación de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe por Fecha 3 de la Superliga Turca 2020-21.

En aquel partido, jugado en casa de los 'canarios amarillos', Radamel marcó el segundo de los 3 goles que cortaron la racha de 20 años sin ganar en condición de visitantes por liga en aquel estadio. Pero en la actulidad en casa y por liga, el equipo del colombiano suma también varios años sin ganar y por eso esperan que de nuevo aparezca el goleador y se siga metiendo en el corazón de la afición y del histórico club.


Datos de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe por Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.18 al Galatasaray, 3.43 al empate y 3.28 si gana Feberbahçe. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Telekom Stadyumu (Estambul)

Galatasaray VS Fenerbahçe

Domingo 27 de septiembre a las 11:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Win Sports y Win Sports Online. Además el minuto a minuto gratis por >>Google ACÁ<<


La otra racha que espera cortar el goleador colombiano:

En el partido de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe por Fecha 3 de Superliga Turca 2020-21 se podría volver a ver un triunfo de 'los Leones' contra 'los Canarios' después de 6 años. Aunque parezca increíble los últimos 5 encuentros en casa de Galatasaray han dejado un saldo de 4 empates y un triunfo de Fenerbahçe, todos por liga.

La última victoria de los 'rojos y amarillos' fue el 18 de octubre de 2004 con marcador 2 por 1, los goles del triunfo fueron de Wesley Sneijder y el descuento fue de Alper Potuk. Y es que jugadores como Lukas Podolski, Sofiane Feghouli, Bafétimbi Gomis, Henry Onyekuru, Yuto Nagatomo, Mario Lemina, Steven Nzozi, entre muchos otros, que no han podido celebrar en el Telekom Stadyumu un clásico y por eso la esperanza está en el samario.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y el gol también lo celebramos porque llegará conectado a 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal el buen gol del guajiro en sus primeros minutos de la temporada?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020