Hora y canal: Mensajes de Falcao García antes de Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20

'El Tigre' se prepara para el importante encuentro y además hace un llamado a sus seguidores.

Cortesía, Instagram oficial de Galatasaray

Aunque muchas competencias de fútbol a nivel mundial han parado sus actividades, en Turquía se tomó la decisión, por o menos para este fin de semana, de llevar a cabo los partidos a puerta cerrada, a pesar del coronavirus. Y en medio de días felices, por el anuncio de la llegada de su cuarto hijo, el menajes de Radamel Falcao García antes de Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20, ayuda a que la gente sea consciente de los cuidados.

Por medio de redes sociales, el goleador histórico de la selección Colombia, mostró su emoción por estar a punto de jugar uno de los clásicos turcos y además se dirigió a sus seguidores para que tuvieran en cuenta las recomendaciones de las autoridades y además siempre estar atentos al lavado de manos.


¿A qué hora y por qué canal ver a Falcao García en Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 por Superliga 2019-20?

El ecnuentro se podrá seguir en Colombia a través del famoso 'canal premium' del FPC, que ha adquirido los derechos del balompié turco desde la llegada de Radamel a esta competencia:

Galatasaray VS Besiktas

Domingo 15 de marzo de 2020

A las 11:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal del canal Win Sports +, vía web por Win Sports Online y el minuto a minuto gratis >>En este enlace<<


El mensaje de Falcao García antes de Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26:

El mismo día del partido, un par de horas previas al puntapié inicial, llegó el mensaje de Falcao García antes de Galatasaray VS Besiktas por Fecha 26 de Superliga Turca 2019-20 sobre el coronavirus y sus recomendaciones:

"Día de fútbol. Ante @Besiktas . A propósito del #Covid19: debemos estar atentos y seguir indicaciones de autoridades. No olvidar lavado de manos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La Superliga Turca no se ha suspendido y el vallecaucano aprovechó! ¿Tiró al arco o era un centro?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020