Hora, canal y emisora: Los colombianos en Boca Juniors VS River Plate por Fecha 5 de Copa de Liga Argentina 2021

Para este encuentro, siempre importante a nivel mundial, los 'embajadores tricolores' son noticia.

Archivo, Getty Images

En los días previos había un nombre que condicionaba los que iban a hacer los 2 entrenadores y que tenía muy pendientes a los hinchas, se trata de la situación de Edwin Cardona y el problema muscular que lo puso en duda desde los días previos al encuentro. Y aunque será nutrida la presencia de los demás colombianos en Boca Juniors VS River Plate por Fecha 5 de la Copa de Liga Argentina 2021, el volante no estará con los 'xeneizes'.

Para muchos es exagerado hablar de la importancia de un solo jugador para un equipo, sobre todo cuando su despliegue físico no es el más grande, sin embargo el potente volante colombiano ha sido muy importante para los de Miguel Russo, ya que no solo ha marcado de tiros libres, sino que ha asistido a sus compañeros en varias oportunidades y por eso se considera el más importante de sus equipo.


Seguir a los colombianos en Boca Juniors VS River Plate por Fecha 5 de Copa de Liga Argentina 2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.75 a Boca, 3.15 al empate y 2.58 si gana River. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio La Bombonera (Buenos Aires)

Domingo 14 de marzo a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN, además de ESPN Play y TNT Sports Play

– Radio: Radio Continental, Radio La Red, El Show de Boca, La Página Millonaria


Pues finalmente Cardona se quedó por fuera y será la única baja de los colombianos en Boca Juniors VS River Plate por Fecha 5 de Copa de Liga Argentina 2021. Ya que Russo confirmó a Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa. Lo mismo hizo Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré:

Y en las redes sociales del 'xeneize', al ver que no estaba Cardona, empezaron los comentarios pesimistas y en los que se evidencia que el colombiano era su principal esperanza para este partido:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano sufrirá desde afuera por la permanencia en la primera división!
"… estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros… Nos vemos pronto"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021