Clásico de verano entre Boca Juniors VS River Plate ¿Será la despedida para Sebastián Pérez?

En la noche de este domingo 21 de enero de 2018 se jugará el clásico de verano entre Boca Juniors VS River Plate con presencia de colombianos en los 2 equipos.

Una semana muy intensa se ha vivido en el entorno de los 2 clubes más grandes del fútbol argentino y ha sido un contexto complicado para llegara al encuentro de este fin de semana a disputarse en la ciudad de Mar del Plata. Las polémicas, incorporaciones y rumores han dado un entorno diferente a este clásico de verano entre Boca Juniors VS River Plate a jugarse en la noche de este domingo 21 de enero.

El escándalo de violencia por el cual fueron denunciados Wilmar Barrios y Edwin Cardona, además del cual fue testigo Frank Fabra, dejó a los ‘xeneizes’ solo con Sebastián Pérez disponible para Guillermo Barros Schelotto. Mientras que en el club ‘millonario’ se encuentra Rafael Santos Borre a disposición de Marcelo Gallardo, mientras que la llegada de Juan Fernando Quintero estaría próxima a oficializarse y en el caso del exportero Franco Armani, recientemente vendido de Nacional, estará en el banco de suplentes.


¿Cómo ver en vivo y online el clásico de verano entre Boca Juniors VS River Plate?

Estadio José María Minella
Boca Juniors VS River Plate
Domingo 21 de enero de 2018 a las 8:10 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

https://www.facebook.com/entexargentina/videos/383696162076991/


¿Sebastián Pérez se está mostrando para ser prestado?

Pero aparte de lo que ha pasado con los problemas legales, además de lo que se ha mencionado con las llegadas y salidas de Boca Juniors, parece que se le estaría buscando una salida a préstamo de Sebastián Pérez y así liberar el cupo de extranjeros para un nuevo refuerzo que quiera el cuerpo técnico. Por lo menos así lo están manejando y el periodista Tato Aguilera, quien cubre la información del equipo de la ribera para TyC Sports, así lo dijo en la previa de este Superclásico gaucho.

  • Palabras de Tato Aguilera:
“Para mí, la próxima semana vamos a tener una ‘sorpresita’ en Boca… Es mediapunta, de esos jugadores ofensivos que rompen el molde… Me parece que va a pasar con este jugador, lo que ya pasó antes en otro mercado de pases, cuando nos enteramos que Nahitan Nández se convertía en nuevo jugador de Boca Juniors”
“Si cedes un jugador (a préstamo) no ocupas (un cupo de extranjero)… (Sebastián Pérez) es un jugador que se juega el Mundial, que necesita jugar y que hoy por hoy es alternativa, no titular. Se podría dar si se ‘abrocha’ la llegada de otro jugador extranjero, que tenga en mente Barros Schelotto”

*(Vea las palabras del periodista en el siguiente video a partir del minuto 2:03:45)

https://youtu.be/9HiUZ8m-wtU?t=2h3m45s


Así que este partido, este clásico de verano entre Boca Juniors VS River Plate puede ser el último de la temporada para Pérez, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en abril y hasta ahora está volviendo. Pero ante el plantel que armó Boca, sus opciones de jugar se reducen y ser extranjero lo perjudica en su aspiración de seguir, razón por la cual le estarían dando fútbol y ‘vitrina’ para que sea otro club argentino el que lo reciba.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención, lo dicen en Europa!¿Buena o mala noticia para ‘la Tricolor’ de cara a Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018