Hora y Canal: Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Octavos de final)

En la mañana del domingo 1 de julio se jugará el partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018, este juego por octavos de final es la prueba máxima que ha tenido en su carrera Juan Carlos Osorio.

Otro gran reto se pone al frente de Juan Carlos Osorio y el seleccionado 'manito', que sorprendió en el debut contra Alemania y decepcionó en el cierre de la fase de grupos contra Suecia. Para el partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 se verá un choque de estilos, pero los 2 con la ambición de tener el balón y ganar.

Así lo ha expresado el DT colombiano y además ha llamado la atención que expresó que quiere jugarle 'de tú a tú' contra los pentacampeones mundiales y además atacarlos como también ellos podrían hacerlo.


¿A qué hora y por qué canal ver Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018?

Samara Arena (Samara)

Brasil VS México

Lunes 2 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales del canal Directv Sports, Caracol Televiaión y RCN Televisión. Además vía web estará en las plataformas de Directv Play, Caracol y RCN (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA)


Osorio expresó su deseo e idea de juego en la rueda de prensa previa al encuentro que definirá un nuevo clasificado a los cuartos de foinal de la Copa del mudno, que ya ha tenido grandes sorpresas y despedidas de mucho peso:

"Vamos a tratar de disputar la posesión. Es una tarea titánica contra un gran equipo. No vamos a ir a encerrarnos en el arco. Defender con una defensa impar con un par de laterales es una idea, pero nuestra idea es nunca renunciar al atacar, independiente de quienes jueguen mañana habrá 5 ofensivos. Nunca renunciar a nuestra propuesta de atacar"

Pero aparte de expresar lo que quiere hacer, para el partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 el risaraldense elogió al rival y reconoció que, para él , es el mejor seleccionado del mundo:

"Los jugadores de Brasil tienen muchísima experiencia y muchísima calidad, porque juegan en ligas de primerísimo nivel y en equipos 'top'… Eso es lo bonito del fútbol, que te da la oportunidad de jugar con el mejor"

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡No es ninguno de los grandes de la Premier League!¿Qué tal lo que informan los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018