Hora y canal: Arsenal VS CSKA Moscú y Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa

En la tarde del jueves 5 de abril se jugará el encuentro Arsenal VS CSKA Moscú y Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa por la ida de cuartos de final de Champions League 2017/18.

En la jornada del jueves 5 de abril se jugarán los partidos de ida de la Uefa Europa League en esta fase de cuartos de final y hay 2 'embajadores tricolores' en carrera. Los juegos Arsenal VS CSKA Moscú y Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa se podrán ver en nuestro país para ver el rendimiento de David Opsina y Freddy Montero.

En los otros 2 encuentros del jueves jugarán Red Bull Leipzig VS Olympique de Marsella y Lazio VS Salzburgo, pero estos juegos no tendrá representantes de nuestro país.


¿A qué hora y por qué canal se verán Arsenal VS CSKA Moscú y Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa?

Arsenal VS CSKA Moscú

Jueves 5 de abril a las 2:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa

Jueves 5 de abril a las 2:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


Sin lugar a dudas, el partido que más interesa para 'la Tricolor' y de cara al Mundial Rusia 2018 es el del Arsenal, pero está en duda la presencia de David Ospina. Según el Daily Mail hay una lesión que afecta al paisa. Algo que se puede presentir por las palabras del DT del club londinense, Arsene Wenger:

"Siempre alineé a Ospina. Puse a Ospina el domingo (contra Stoke), pero no quiero revelar mi equipo… Lo verán mañana"

El mismo adiestrador destacó la obligación, teniendo en cuanta que a nivel local ya no está cerca de la pelea por los títulos y lejos de los puestos de clasificación a Europa:

"Hay una presión extra sobre nosotros para hacerlo muy bien en esta competencia. Eso es parte de estar donde estamos"


Así se esperan los partidos Arsenal VS CSKA Moscú y Atlético de Madrid VS Sporting Lisboa por la ida de los cuartos de final de Europa League, competencia que va llegando a su final y que entregará al campeón un cupo a la edición 2018/19 de la Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que dejó ir ‘el tiburón’!¿Cuándo vuelven a jugar Junior y Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018